Piranha 3-D

Piraña 3D + 2

56% 9 votos
Piranha 3-D

película • EEUU ()

Una serie de temblores submarinos liberan a un grupo de peces prehistóricos en el lago Victoria, y los miles de turistas que lo visitan durante las vacaciones de primavera están a punto de convertirse en su comida... Ver detalles

Descripción
Una serie de temblores submarinos liberan a un grupo de peces prehistóricos en el lago Victoria, y los miles de turistas que lo visitan durante las vacaciones de primavera están a punto de convertirse en su comida... (Por Leo)
Aliases

Piraña 3D

Piranha 3D

Pirañas 3D

Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 20 de agosto de 2010
Géneros
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Una serie de temblores submarinos liberan a un grupo de peces prehistóricos en el lago Victoria, y los miles de turistas que lo visitan durante las vacaciones de primavera están a punto de convertirse en su comida...

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Piraña 3D

Piranha 3D

Pirañas 3D

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (27 imágenes)

Ver galería (27 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

El director Alexander Aja intenta mostrar un claro homenaje/fusil de la clásica Tiburón (Jaws) pues tenemos todos los ingredientes de esta como por ejemplo un pueblo pequeño con playa en plena temporada vacacional y repleta de turistas, una amenaza en el agua y un alguacil que intenta de todo para mantener el poco orden que queda. En cuanto a la “original” solo toma la amenaza acuática, y claro el nombre, fuera de eso el director la hizo con mayor presupuesto, mejores efectos especiales, más cuerpos mutilados y más desnudos.

Con ello nos demuestra que no desea hacer de esta cinta un clásico, solo para aquellos que guste de las películas gore, pues solo nos muestra desnudos, sangre y un sentido del humor muy negro y deja de lado el desarrollo de los personajes, el cual es nulo y sus acciones apenas son comprensibles pero la forma en que maneja el suspenso puede enganchar a más de uno.

Uno de los elementos rescatables es la participación de sus actores como por ejemplo Elisabeth Shue, Christopher Lloyd, Ving Rhames, Richard Dreyfuss, Jerry O'Connell y Eli Roth que en muchos de los casos son meros cameos y/o participaciones mínimas; también podremos encontrar a modelos desnudistas y/o actrices porno como por ejemplo Kelly Brook, Riley Steele, Ashlynn Brooke y Gianna Michaels, por lo cual más de un hombre sentirá placer culpable al ver esta película (y las mujeres nos llamaran cerdos por eso…).

Después de todo Piraña es una producción con buen presupuesto pero es innegable su premisa de serie B donde solo cuenta hacer pasar un buen rato al espectador. Por eso si buscas una gran película de terror acuático mejor ve Tiburón, pero si quieres ver sangre a cubetadas, violencia, senos al aire y demás órganos salpicado todo con suspenso y un humor muy negro tal vez esta sea tu película.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: