5.5 2 votos
Pompeii

película • EEUU, Canadá y Alemania ()

Milo “El Celta” (Kit Harignton) es un prisionero de guerra convertido en gladiador, quien en su ascenso como uno de los mejores combatientes es llevado hasta Pompeya en donde conoce y se enamora de Cassia (Emily Browning), la hija del gobernador de la ciudad. Pero esta relación se interpon... Ver detalles

Descripción
Milo “El Celta” (Kit Harignton) es un prisionero de guerra convertido en gladiador, quien en su ascenso como uno de los mejores combatientes es llevado hasta Pompeya en donde conoce y se enamora de Cassia (Emily Browning), la hija del gobernador de la ciudad. Pero esta relación se interpone en los planes del Senador Corvus (Kiefer Sutherland), pretendiente de Cassia. Esta lucha de amor y poder se desarrolla mientras el Monte Vesubio intensifica su actividad y da pie a una de las catástrofes más conocidas de la historia. (Por Darthbellum)
Aliases

Pompeya

Fechas
Estreno: 19 de febrero de 2014
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Milo “El Celta” (Kit Harignton) es un prisionero de guerra convertido en gladiador, quien en su ascenso como uno de los mejores combatientes es llevado hasta Pompeya en donde conoce y se enamora de Cassia (Emily Browning), la hija del gobernador de la ciudad. Pero esta relación se interpone en los planes del Senador Corvus (Kiefer Sutherland), pretendiente de Cassia. Esta lucha de amor y poder se desarrolla mientras el Monte Vesubio intensifica su actividad y da pie a una de las catástrofes más conocidas de la historia.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Pompeya

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (15 imágenes)

Ver galería (15 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Paul W.S. Anderson nunca ha sido un buen director, técnicamente, tiene habilidad y puede hacer películas decentes pero ninguna de ellas ha sobresalido por su guion o sus actuaciones, en realidad solamente son entretenidas, a lo mucho. Y Pompeya es eso, una película entretenida con efectos especiales decentes.

Pompeya no ofrece nada nuevo, tenemos gladiadores que retan a los romanos, la venganza de un esclavo, el amor prohibido de 2 individuos ya que son de estratos sociales diferentes, un desastre natural. La trama es sumamente ligera pero entretenida. Lo que en verdad llama la atención es la secuencia de la erupción del Monte Vesubio que seguramente requirió mucha preparación de los encargados de los efectos visuales. Ello hace que esta cinta no sea un fallo total.

La producción es visualmente impactante, tiene buenas peleas, una excelente ambientación, vestuario, las actuaciones son regulares, está bien balanceada dada la trama que se engloba en este marco histórico.

Pompeya es una cinta sin sorpresas. Como espectador, ya sabes que esperar del director Paul W.S. Anderson, una película entretenida con efectos visuales impresionantes. No se puede pedir más.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: