Tangled

Rapunzel + 1

60% 17 votos
Tangled

película • EEUU ()

Flynn es un bandido que decide esconderse de sus perseguidores en una aislada torre que se cruza en su camino. Pero la torre no está deshabitada: En ella vive prisionera la princesa Rapunzel, que ha sido secuestrada desde niña y no conoce el resto del mundo. Ver detalles

Descripción
Flynn es un bandido que decide esconderse de sus perseguidores en una aislada torre que se cruza en su camino. Pero la torre no está deshabitada: En ella vive prisionera la princesa Rapunzel, que ha sido secuestrada desde niña y no conoce el resto del mundo. (Por Leo)
Aliases

Rapunzel

Enredados

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 24 de noviembre de 2010
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Flynn es un bandido que decide esconderse de sus perseguidores en una aislada torre que se cruza en su camino. Pero la torre no está deshabitada: En ella vive prisionera la princesa Rapunzel, que ha sido secuestrada desde niña y no conoce el resto del mundo.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Rapunzel

Enredados

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 4 votos (24%)
mala Sin votos
meh 4 votos (24%)
buena 3 votos (18%)
genial 6 votos (35%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s2 usuarios (12%)
1980s8 usuarios (47%)
1990s7 usuarios (41%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (54 imágenes)

Ver galería (54 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Con Enredados Disney nos trata de demostrar que no abandonara el lucrativo negocio que representan los largometrajes animados pues hecha mano de un cuento de princesas conocido, en este caso Raputzel, le añade la música del genial Alan Menken (La Bella y la Bestia, Aladdin), la dirección a cargo de Nathan Greno (Ópera prima) y Byron Howard (Bolt: Un Perro fuera de Serie) y usa para complementar el proyecto animación computarizada y tecnología 3D. Y tenemos un producto Disney lleno de canciones, risas, emoción y diversión familiar garantizada.

En el campo de la animación podemos ver que los animadores se esforzaron para hacer creíble el movimiento de la melena mágica de Raputzel que además de larga también tiene habilidades especiales. Si a estos logros técnicos le sumamos que el guión y la música son bien manejados, aun cuando por momentos pareciera que se pierde el ritmo; los personajes son entrañables como por ejemplo Pascal, el camaleón de la princesa o Maximus un caballo que es la versión "canina" del Inspector Clouseau y la sensación de que estas viendo una genuina película animada de la casa de Mickey Mouse y no una copia al carbón de la competencia.

El único pero que le pondría seria a las voces en español neutro de los personajes principales, Dana Paola para Raputzel y Chayanne para Flynn Ryder; la primera realiza un doblaje digno pero no excelente pero Chayanne se encuentra fuera de lugar aquí.

En fin la película es un buen producto Disney que mantendrá a chicos y grandes entretenidos un buen rato.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: