6.1 8 votos
The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader

película • Reino Unido ()

Los hermanos Edmund y Lucy Pevensie se sumergen en un cuadro junto a su primo Eustace Scrubb y se encuentran de vuelta en el reino de Narnia, donde a bordo del Viajero del Alba y junto al príncipe Caspian iniciarán una aventura buscando a los siete nobles expulsados del reino por Miraz. Ver detalles

Descripción
Los hermanos Edmund y Lucy Pevensie se sumergen en un cuadro junto a su primo Eustace Scrubb y se encuentran de vuelta en el reino de Narnia, donde a bordo del Viajero del Alba y junto al príncipe Caspian iniciarán una aventura buscando a los siete nobles expulsados del reino por Miraz. (Por Leo)
Aliases

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

Fechas
Estreno: 3 de diciembre de 2010
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Los hermanos Edmund y Lucy Pevensie se sumergen en un cuadro junto a su primo Eustace Scrubb y se encuentran de vuelta en el reino de Narnia, donde a bordo del Viajero del Alba y junto al príncipe Caspian iniciarán una aventura buscando a los siete nobles expulsados del reino por Miraz.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (14 imágenes)

Ver galería (14 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

El cambio de casa productora fue beneficioso para la saga pues se cuidaron mejor los detalles de producción como por ejemplo la ambientación y fotografía de la misma pues se nota un poco más pulida y mejor usada que anteriormente, además de que el director mantiene un ritmo contante a lo largo del largometraje donde las escenas son agiles y emocionantes todo esto con una duración de 115 minutos que en ningún momento se sienten pesados o mal manejados.

Aunque el punto débil de la película podemos encontrarlo en los personajes de los hermanos Pevensie pues no se logra explorar totalmente sus miedos y deseos más oscuros, aunque por otra parte si nos quieren enseñar que ya empiezan a ser adultos y desean más responsabilidades y respeto por parte de los demás. Algo que podría ser tomado en cuenta para expresar que los infantes también merecen nuestro respeto como personas y que las lecciones sobre la avaricia, el valor de la familia, la fe y el no rendirse, aunque parecen trilladas, nunca están de más y en este caso hacen más digerible la película.

Una buena cinta de aventuras para todo público, llena de divertidos y entrañables personajes donde no es totalmente necesario tener una introducción previa, pues esta aventura se entiende a la perfección.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: