67% 62 votos
The Incredibles

película • EEUU ()

Bob y Helen son un matrimonio de superhéroes que llevan 15 años retirados. Ahora tienen 3 hijos y llevan una vida normal como civiles. Pero Bob está harto de la rutina y de vivir frustrado, hasta que recibe un misterioso mensaje que le propone volver a ponerse la máscara para embarcarse en... Ver detalles

Descripción
Bob y Helen son un matrimonio de superhéroes que llevan 15 años retirados. Ahora tienen 3 hijos y llevan una vida normal como civiles. Pero Bob está harto de la rutina y de vivir frustrado, hasta que recibe un misterioso mensaje que le propone volver a ponerse la máscara para embarcarse en una misión secreta. (Por Leo)
Aliases

Los Increíbles

Fechas
Estreno: 5 de noviembre de 2004
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Bob y Helen son un matrimonio de superhéroes que llevan 15 años retirados. Ahora tienen 3 hijos y llevan una vida normal como civiles. Pero Bob está harto de la rutina y de vivir frustrado, hasta que recibe un misterioso mensaje que le propone volver a ponerse la máscara para embarcarse en una misión secreta.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Los Increíbles

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 8 votos (13%)
mala Sin votos
meh 9 votos (15%)
buena 31 votos (50%)
genial 14 votos (23%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960s1 usuario (2%)
1970s6 usuarios (10%)
1980s32 usuarios (54%)
1990s20 usuarios (34%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (24 imágenes)

Ver galería (24 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

The Incredibles tiene una historia atrapante y divertida, personajes muy bien desarrollados y una animación excelente.

Sin dejar de ser un homenaje y parodia al género de superhéroes, con algún guiño al cine de espías, el punto de partida es algo más bien realista: La madurez, las responsabilidades y la rutina hacen que Bob añore su juventud, llena de aventuras y con pocas preocupaciones. Pero volver a ponerse la máscara de Mr. Incredible a su edad no será tan simple, aunque sea exactamente lo que necesita para ver su vida con más claridad y descubrir que es lo que realmente quiere de ella.

Pixar es casi una fábrica de clásicos. Rara vez nos han ofrecido una película que no sea tan genial como innovadora, y este es uno de sus mejores ejemplos.

Sin dudas, estos muchachos saben como hacer buenas películas de animación. Entretenida, con buena historia, animación de primera, gags y diálogos para recordar... buena pieza.

Atributos Votar atributos

Optimista -1 Pesimista
Simple -1 Compleja
Alegre -1 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena -1 Perturbadora
Lenta 1 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa -1 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta
No importa cuántas veces salvas el mundo, siempre logra ponerse de nuevo en riesgo. A veces sólo quisiera que se mantenga salvado, ¿sabes? Sólo por un momento.
Mr. Incredible The Incredibles (2004)

Ingresa con tu usuario y contraseña: