45% 16 votos
Unknown

película • EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania ()

El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) sufre un terrible accidente automovilístico durante su visita a Berlín dejándolo en coma durante 4 días, una vez recuperado descubre que su identidad fue robada y sin forma de probarlo recurre a Ernst Jürgen (Bruno Ganz) y a Gina (Diane Kruger), quien lo ... Ver detalles

Descripción
El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) sufre un terrible accidente automovilístico durante su visita a Berlín dejándolo en coma durante 4 días, una vez recuperado descubre que su identidad fue robada y sin forma de probarlo recurre a Ernst Jürgen (Bruno Ganz) y a Gina (Diane Kruger), quien lo salvo durante el terrible incidente, para resolver el porque le fue sustraída su identidad. (Por Darthbellum)
Aliases

Sin Identidad

Unknown White Male

Desconocido

Fechas
Estreno: 20 de enero de 2011
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) sufre un terrible accidente automovilístico durante su visita a Berlín dejándolo en coma durante 4 días, una vez recuperado descubre que su identidad fue robada y sin forma de probarlo recurre a Ernst Jürgen (Bruno Ganz) y a Gina (Diane Kruger), quien lo salvo durante el terrible incidente, para resolver el porque le fue sustraída su identidad.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Sin Identidad

Unknown White Male

Desconocido

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 5 votos (31%)
mala Sin votos
meh 4 votos (25%)
buena 7 votos (44%)
genial Sin votos

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970sSin usuarios
1980s9 usuarios (60%)
1990s6 usuarios (40%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (24 imágenes)

Ver galería (24 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Liam Neeson ha encontrado un nicho en este tipo de películas, thrillers con mucha intriga y acción. Pero en esta ocasión se queda un poco corto, teniendo que llevar todo el peso de una película que carece de buena fluidez en la trama y de pocas actuaciones convincentes.

Como se mencionó con anterioridad Liam Neeson ha protagonizado varias películas de acción durante los últimos 5 años lo cual denota la versatilidad de dicho actor, aunque dichas elecciones lo empiezan a encasillar en este tipo de papeles, aun así su gran carisma y labor actoral logran sacar adelante cualquier proyecto en el que se involucre y simplemente el ser protagonista de Desconocido no es la excepción. Por otra parte tenemos entre el elenco a January Jones y a Diane Kruger como las femeninas que acompañan a Neeson en su viaje de búsqueda por Berlín, y a los veteranos Bruno Ganz y Frank Langella como secundarios y piezas clave de la intriga que rodean al personaje principal.

Por otra parte el director catalán Jaume Collet-Serra logra manejar muy bien la cámara durante las escenas de acción y el nivel se suspenso se mantiene durante casi toda la trama. Otro punto importante es que muestra a la Ciudad de Berlín como pocas veces vista por espectadores del otro lado de Atlántico pues la misma ciudad se convierte en un elemento trascendental para descubrir los secretos que encierra el historia que aquí nos cuentan, aunque a tengamos que ver explotar alguno de sus edificios y/o calles.

El único inconveniente que tiene la película es que lo visto en ella ya se ha contado innumerables veces por otras cintas con resultados muy variables, por eso termina por ser una más del montón. Aún así te mantiene atento a cada elemento que aparece en pantalla y hace que el espectador termine con una interesante satisfacción de haberla presenciado.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: