Unstoppable

Imparable

69% 13 votos
Unstoppable

película • EEUU ()

Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad p... Ver detalles

Descripción
Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. (Por Mario)
Aliases

Imparable

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 10 de noviembre de 2010
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible Sin votos
mala Sin votos
meh 3 votos (23%)
buena 10 votos (77%)
genial Sin votos

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970sSin usuarios
1980s8 usuarios (62%)
1990s5 usuarios (38%)
2000sSin usuarios

Galería

Comentarios Comentar esta película

Tony Scott logra mejorar su técnica de dirección, la cual es mucho más madura que en ocasiones anteriores aun cuando sus historias no tengan el mismo nivel que su dirección. El cineasta usa múltiples cámaras digitales con cortes rápidos y ángulos dramáticos para que la audiencia quede sumergida en la intensa y acelerada historia de Imparable. No obstante la conclusión resulta obvia, pero el ritmo se mantiene constante durante los 98 minutos de duración.

Las actuaciones son óptimas para la trama, Denzel Washington una vez más nos muestra por que es un buen actor donde sea que lo pongan y Chris Pine ya no solo es un carilindo, también sabe actuar, le falta mucho por aprender pero va mejorando y espero que siga así. Y como jefa responsable y preocupada esta Rosario Dawson, Connie, quien nos transmite la angustia, seguridad y felicidad que se puede vivir en estas realidades.

El resultado final es una película que incluye acción, momentos de tensión y gratificación. No será la principal película de su tipo pero es una de las mejores que puedes encontrar para pasar un buen rato con los amigos.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: