Julia regresa de Europa para estar con su marido Griffin, Claudia intenta entrar en el equipo de animadoras y el vengativo padre de Sarah va a por Bailey.
Bailey se prepara para lo peor durante el juicio por conducir ebrio y el resto de la familia tiene que sacrificarse por él. Claudia se encapricha de un deportista.
Julia se siente incómoda por las insinuaciones de su nuevo jefe, Bailey y Sarah se hacen administradores de su edificio y Owen le encuentra a Charlie la mujer perfecta.
Julia cree que sus problemas laborales vienen de haberle confesado a Daniel que está casada. Sarah se siente abandonada porque Bailey le presta mucha atención a Annie.
Los Salinger quieren celebrar una fiesta por la boda de Julia y Griffin. Charlie se enfrenta a un grave problema de salud, que solo comparte con Kirsten.
La fiesta de la boda de Julia y Griffin es un tremendo fracaso y Claudia se divierte grabando cada tropezón. Charlie le cuenta a Nina lo de su enfermedad.
Después de pasar unos días con Justin y Will, Julia y Bailey se dan cuenta de las vidas tan diferentes que tienen. Charlie y Kirsten hacen un viaje por carretera.
Charlie se siente inspirado por otro paciente de cáncer y afronta su recuperación de manera positiva. Julia y Sarah se enfrentan a dificultades en sus relaciones.
La noticia de que el cáncer de Kevin está remitiendo no apacigua los miedos de Charlie. Griffin y Julia producen un anuncio de la tienda de Griffin para la televisión.
Charlie se prepara para lo peor cuando ingresa en el hospital por neumonía. Bailey está abrumado por la gran carga que soporta y Claudia empieza a faltar a clase.
Bailey se da cuenta de que Annie ha vuelto a beber, Griffin intenta reprimir su atracción hacia Rosalie, y Julia vuelve a descubrir el mundo académico.
Bailey y Julia acompañan a Charlie durante un fin de semana en la cabaña de invierno de sus padres mientras este espera los resultados de unas pruebas médicas.
Charlie recibe buenas noticias sobre su estado de salud y quiere celebrarlo, pero todo el mundo está demasiado ocupado. Julia intenta salvar su matrimonio.
Charlie debuta sobre el escenario en un musical benéfico junto a Daphne. La reaparición de Justin podría suponer problemas para el matrimonio de Julia y Griffin.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S04E01 17/09/1997
Asunto arrastrado
VotarJulia regresa de Europa para estar con su marido Griffin, Claudia intenta entrar en el equipo de animadoras y el vengativo padre de Sarah va a por Bailey.