La luna de miel de Charlie y Kirsten no empieza con buen pie, Claudia se muestra firme con Cody y al parecer, Bailey y Sarah solo se pueden comunicar mediante el sexo.
Kirsten decide que quiere quedarse embarazada. Bailey se lleva una sorpresa cuando Will regresa a casa, y Victor monta una casa encantada de Halloween para Owen.
Charlie tiene que pagar la fertilización in vitro, Bailey pide ayuda a Will y a Griffin para traer a Sarah a casa y Julia tiene dudas sobre sus sentimientos por Evan.
A Bailey le cuesta mantenerse abstemio sin la compañía de Sarah, Julia quiere que Evan haga pública la relación que mantienen y Claudia tiene un encuentro aterrador.
A Charlie le piden que dimita para evitar un escándalo en la escuela, Julia conoce al hijo de Evan, Bailey sigue viéndose con Tracy, y Kirsten recibe noticias.
Bailey está decidido a conquistar a una mujer que no parece sentirse atraída por él, Julia toma una decisión en cuanto a Evan, y Daphne y Griffin tienen un accidente.
Griffin no quiere que los Salinger paguen sus gastos médicos, la generosidad de Bailey impresiona a Holly, y Claudia vuelve a pensar en sus aspiraciones musicales.
Bailey reflexiona acerca de su relación con Holly durante una boda, Julia recibe noticias sobre el futuro de su libro, y la mascota de los Salinger está sufriendo.
Julia conoce a un escritor fascinante, la promiscuidad de Bailey le mete en problemas con Will y las agendas de Charlie y Kirsten no hacen más que distanciarlos.
Bailey trata de ocultar su alcoholismo y los problemas económicos del restaurante. A Charlie le surge la oportunidad de dirigir una fábrica de muebles.
Bailey sufre un accidente de coche por conducir ebrio. Mientras yace inconsciente, tiene una visión sobre cómo habría sido la vida si sus padres no hubieran muerto.
Bailey pasa tiempo en rehabilitación y Julia pone rumbo a Las Vegas al enterarse de que Justin está a punto de fugarse. Charlie y Kirsten reciben una sorpresa.
Julia se queda conmocionada tras la sorprendente reaparición de Ned, Bailey le pide un favor a Will para ayudar a Holly, y Claudia intenta hacer de celestina.
A Bailey le preocupa el matrimonio de conveniencia entre Will y Holly, Kirsten se agobia con el embarazo y Julia se lleva una sorpresa cuando Adam regresa de México.
Will se siente cada vez más incómodo con Holly, Julia empieza a convertirse en una heroína feminista gracias a su libro y Claudia siente la tentación de copiar en clase.
Cuando un empleado sufre un infarto, Charlie reflexiona sobre lo que quiere de su negocio. Claudia y Todd deben tomar una decisión importante sobre la universidad.
A Julia le ofrecen un trabajo en prácticas en Washington, Bailey piensa en ir a una universidad de Filadelfia y Claudia sopesa pedir una beca para Juilliard.
El futuro es un enigma para los Salinger y cada uno de ellos medita sobre qué hacer a continuación. A Charlie le cuesta asimilar que Bailey, Julia y Claudia se vayan.
Creando tu cuenta podrás obtener recomendaciones personalizadas, mantener tu diario cinéfilo, conocer personas con gustos similares a los tuyos y mucho más.
S06E01 05/10/1999
No os dejamos marchar
VotarLos planes de la boda de Charlie provocan fricciones en la familia Salinger. Julia debe tomar importantes decisiones sobre su futuro.