The Powerpuff Girls - Temporada 1

Temporada 1

Estreno: 18 de noviembre de 1998

S01E01 18/11/1998

Hola Mono, Adiós Perritos

Votar

Mojo Jojo echa una maldición sobre la ciudad gracias al Robo de la Cabeza de Anubis, convirtiendo a todos los habitantes del mundo en perros, incluyendo a las chicas superpoderosas afortunadamente, se las ingenian para olfatear una solución y con una solo mordisco hacen que los planes de Mojo se frustren.

S01E02 18/11/1998

Horrible Mama

Votar

Cuando el profesor Utonio se enamora de una chica desconocida, las chicas descubren que no es una dama tan buena como aparenta. En realidad se trata de la malvada Sedusa, quien planea castigar a las chicas para que pueda cometer sus crímenes.

S01E03 25/11/1998

Insectos Por Dentro

Votar

Las chicas superpoderosas conocen al disgustado "Cucaracho", quien comanda a una Legión de cucarachas y planea invadir toda la ciudad debido al trato que ha tenido la humanidad con estos insectos. Así que deciden enfrentarse a algo que les da mucho asco.

S01E04 25/11/1998

Superfarsa

Votar

Tres villanos de la ciudad de Saltadilla se fabrican nuevas identidades al encontrar trajes de las protagonistas dentro de la cárcel. Utilizando su condición de pseudo-superheroínas, aterrorizan la ciudad mientras que el Alcalde envía a las verdaderas chicas superpoderosas por error a la cárcel.

S01E05 02/12/1998

Octi Malo

Votar

Mediante el peluche de Burbuja, "Él" se comunica con ella para que sus hermanas se peleen aún más y que así no trabajen en equipo. Su intención es transformar al peluche en un pulpo gigante que destruya toda la ciudad de Saltadilla. Pero al ver que Burbuja está en problemas, las niñas olvidan sus diferencias y derrotan al monstruo.

S01E06 02/12/1998

Virus Mortal

Votar

La Banda Ameba, en su intento de realizar un delito real, idean quedarse en una zona de "Prohibido Pisar el Césped" durante toda la noche bajo la lluvia. Esto les hace enfermar y hacen que se contagie por todo el lugar. Ahora las protagonistas, enfermas, tratarán de buscar un antídoto.

S01E07 09/12/1998

Episodio 7

Votar

Aún no tenemos una descripción para este episodio.

S01E08 09/12/1998

La Lógica de Fuzzy

Votar

Peludito es un ser que no soporta que alguien entre o toque su propiedad. Cuando llega a la ciudad de Saltadilla por culpa de una molesta ardilla y es atropellado por un camión, la gente le ayuda a recoger sus cosas. Esto le hace volverse loco y, violentamente enfurecido, golpea a quien sea que se le cruce por delante. Así que las chicas superpoderosas acabar con él, recurriendo a su más preciada posesión.

S01E09 16/12/1998

El Hombre del Saco

Votar

El Coco del Saco construye una bola gigante de discoteca que cubre el sol y, además, decide cortar la electricidad de toda la ciudad. Gracias a ello, todos los espectros y monstruos pueden asustar con toda libertad, montando una gran fiesta de malvados nocturnos. Las chicas, que no pueden dormir por el escándalo, deciden ir a destruir la Bola de Discoteca

S01E10 16/12/1998

Abracadáver

Votar

El alcalde de Saltadilla relata a las chicas superpoderosas la historia sobre un antiguo Mago. En su espectáculo sacó a una niña del público, haciendo desaparecer su oso de peluche. La niña, deseosa por recuperarlo, hace quedar en ridículo al Mago, para finalmente hacerlo caer en una cabina con púas. Transformado como un zombie con poderes mágicos, el mago despierta para vengarse de la gente que se burló de él.

S01E11 09/06/1999

Episodio 11

Votar

Aún no tenemos una descripción para este episodio.

S01E12 23/12/1998

Amores que Matan

Votar

Todos en la ciudad de Saltadilla adoran a sus pequeñas heroínas. "Él", quien las odia desmesuradamente, decide usar ese sentimiento en contra de ellas: Gracias a un gas nocivo, transforma el amor de los ciudadanos en odio, haciendo que todos los habitantes traten de destruir a las chicas a toda costa, y ellas deciden hacer frente a sus seres queridos.

S01E13 06/01/1999

Episodio 13

Votar

Aún no tenemos una descripción para este episodio.

S01E14 06/01/1999

El Regreso de Mojo

Votar

Mojo Jojo secuestra al Profesor Utonio para que las chicas superpoderosas se acerquen a su observatorio. Él les explica que no era un mono mutante, sino que hace mucho tiempo él era compañero del Profesor. Este, sintiéndose culpable, hace que Mojo adquiera superpoderes. A traición, Mojo ataca a las chicas con sus nuevos poderes, pero el Profesor al recordarlo todo, le dice a Mojo su versión de lo ocurrido.

S01E15 13/01/1999

Episodio 15

Votar

Aún no tenemos una descripción para este episodio.

S01E16 13/01/1999

Soplo de Hielo

Votar

La ciudad de Saltadilla está pasando por una ola de calor y sus habitantes se están sofocando. Bombón descubre un nuevo poder llamado Soplo de hielo. Este poder, exclusivo en ella, hace de que sus hermanas se vuelvan celosas. El problema es que termina favoreciendo a una banda de criminales en su huida. Después de esto, promete no volver a usar nunca más ese poder, pero una bola gigante de fuego se aproxima a la ciudad: solo un poder como el Soplo de Hielo podrá detenerla.

S01E17 20/01/1999

Burbuja La Dura

Votar

Burbuja, cansada de que la subestimen tanto, entra en la sala de entrenamiento al mismo nivel que sus hermanas. Esto provoca que se vuelva muy ruda, golpeando a cualquiera que cometa un crimen por mínimo que sea. Sin embargo, es secuestrada por Mojo Jojo, quien insta a sus hermanas a ir a su guarida, para tenderlas una trampa. No obstante, Burbuja resolverá sola el entuerto, para sorpresa de todos.

S01E18 20/01/1999

La Verdad al Desnudo

Votar

El Alcalde de Saltadilla es secuestrado por Mojo Jojo y es rescatado por las chicas superpoderosas. El Alcalde tenía los ojos vendados durante la batalla y desea saber porque las chicas superpoderosas se estaban riendo cuando lo salvaban. Así que ellas le cuentan todo lo que sucedió, cada una desde su versión.

S01E19 27/01/1999

Gatunadas

Votar

Burbuja rescata a un gato aparentemente inofensivo de las garras de un maleante. Con el tiempo, ese gato (en realidad, una gran mente criminal) se apodera de la mente del Profesor Utonio, haciéndole cometer el robo de una gran joya con poderes. Las chicas superpoderosas logran evitar que el gato cumpla sus planes para que los gatos domésticos dominen la ciudad.

S01E20 27/01/1999

Fuzzy Alcalde

Votar

El Alcalde de Saltadilla tiene un contrincante: Peludito, quien le gana en las elecciones para la Alcaldía de Saltadilla. Cuando el villano está en el poder, solo llama a las chicas superoderosas para sus propias necesidades. Así que deciden buscar al verdadero alcalde junto a la Señorita Bello, pero Al dar con él, parece no importarle nada hasta saber de que el nuevo alcalde tiene su sombrero y ambos se retan en una batalla organizada por el puesto del alcalde y el sombrero.

S01E21 03/02/1999

Otra Locura de Mojo

Votar

Las chicas superpoderosas por accidente, lanzan su pelota de béisbol al observatorio de Mojo Jojo. Queriendo aprovechar la situación, las hace entrar y esperar mientras finge busca la pelota. Planea destruir a las chicas con un rayo destructor, pero ellas, inquietas, no paran de tocar sus pertenencias, haciendo que Mojo pierda la paciencia y les devuelva su pelota.

S01E22 03/02/1999

El Mimo Malvado

Votar

Un derrame accidental de Lejía hace de que el Payaso Arco iris, rebosante de alegría y color, se convierta en el Sr. Mimo, que hace que toda la ciudad se vuelva de blanco y negro, pasando a ser triste, lúgubre y sin vida. Las chicas superpoderosas buscan un antídoto a todos estos males, que resulta ser ni nada más ni nada menos que el Amor.

S01E23 07/04/1999

Los SuperNenes

Votar

Mojo Jojo, en prisión y harto de que las Chicas Superpoderosas frustren sus planes, piensa en combatir fuego con fuego: crear a unos Chicos Superpoderosos que igualen a las Chicas Superpoderosas en habilidades. Gracias a pelos de sobaco, caracoles y una cola de un perro mezclados en un viejo excusado, logra crearlos. Ellos son fuertes y poseen los mismos poderes que las Chicas Superpoderosas y logran derrotarlas, pero éstas se dan cuenta de que tienen una debilidad.

S01E24 28/05/1999

Uh Oh Dynamo

Votar

El Profesor Utonio, preocupado por la inseguridad de sus hijas, construye un robot gigantesco llamado D.Y.N.A.M.O. ("Dinamo Nanotectrónica Monorobótica"), armado con la más variada tecnología en arsenal ofensivo y defensivo para que puedan pelear contra el crimen. Ante los intentos del profesor, las chicas superpoderosas rehúsan a usarla. Sin embargo, lo deciden usar ante un gigantesco y malévolo pez globo.

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: