The Powerpuff Girls - Temporada 6

Temporada 6

Estreno: 25 de junio de 2004

S06E01 25/06/2004

Malentendido

Votar

El Profesor Utonio planea hacer una fiesta sorpresa a las chicas superpoderosas, pero cuando Burbuja escucha al profesor en su laboratorio mencionar que "no le habían salido perfectas", le dice a sus hermanas que el profesor intenta deshacerse de ellas y crear unas nuevas Chicas Superpoderosas. Acuden al laboratorio del Profesor Utonio y efectivamente, escuchan palabras similares. Las chicas empiezan a eludir al profesor y a tratar de evitar que cree imitaciones suyas, mientras se van enterando de que más habitantes de la ciudad están relacionados con el asunto.

S06E02 25/06/2004

Alcalde Nocturno

Votar

El Alcalde de Saltadilla tiene pesadillas con frecuencia, así que pide al profesor Utonio que le ayude con su problema. Éste hace que las chicas entren en sus sueños y le ayuden a solucionar su pesadilla. En el sueño del alcalde, todos los ciudadanos tienen el rostro del alcalde, y el propio alcalde es una persona grande y fuerte y con una voz de líder. De repente, un monstruo-pepinillo gigante ataca la ciudad.

S06E03 02/07/2004

Feliz Día del Padre

Votar

Mojo Jojo se da cuenta que los Chicos Jocosos están de vuelta. "Él" le dice que fue quien los hizo revivir y mejoró, por lo que es ahora su nuevo padre. Los dos compiten por ver quien es el legítimo padre de los chicos, enzarzándose en una batalla para demostrar cual de los dos es el más malvado.

S06E04 02/07/2004

El Ataque de las Ardillas

Votar

El Alcalde de Saltadilla inaugura un parque con su estatua, mientras la familia Utonio pasa un día de campo. Burbuja, por accidente, muerde su sándwich con una abeja en su interior, recibiendo una dolorosa picadura que la obliga a usar un protector para evitar irritaciones, impidiéndole hablar. Al día siguiente, las ardillas enloquecen de repente, atacando a sus ciudadanos. Las chicas superpoderosas tratan de buscar una solución, pero al no dar con ella, recurren a Burbuja y su capacidad de entender a los Animales. Eventualmente, se necesitará la ayuda de "Bala", la ardilla con super-poderes con quien las chicas simpatizaron en el pasado.

S06E05 09/07/2004

Ambiciones

Votar

La Banda Gangrena empieza a robar una serie de reliquias egipcias. Las chicas superpoderosas acaban por sospechar (como última opción) de ellos. Efectivamente, eran los autores de los hurtos, pero detrás de ellos estaba la verdadera mente criminal: Sedusa.

S06E06 16/07/2004

De quien es ese bebé

Votar

Cuando las chicas superpoderosas encuentran un bebé abandonado, empiezan la búsqueda de su madre.

S06E07 16/07/2004

Simio Dice

Votar

Mojo Jojo toma el papel como narrador, tras capturar y ocultar a éste, y las chicas superpoderosas siguen al pie de la letra todo lo que Mojo empieza a relatar. Todo se complicará cuando las chicas intenten luchar entre ellas, desoyendo la narración de Mojo hasta comenzar a destruir su observatorio.

100%1 votos

S06E08 23/07/2004

Demasiado Sol

Votar

Las chicas superpoderosas se encuentran disfrutando en la playa, pero de repente aparece una erupción solar y ellas deciden hacerse cargo dirigiéndose hacia el sol sin protección solar, al pensar que eso es cosa de débiles, pero, al hacer el tornado atómico absorben la mancha solar y sus pieles se queman e irritan, ahora son sensibles a todo lo que les toca. Unos estafadores se aprovechan para torturar a las chicas tocando sus pieles heridas, hasta que el Profesor Utonio acude al rescate al crear una crema con aloe vera que ayuda instantáneamente a las chicas desaparecer la severa insolación.

S06E09 23/07/2004

La Ciudad de TristeVille

Votar

Lou Gubre Tristón, una persona amargada que no para de llorar, comparte su dolor con toda la ciudad lanzando un rayo de tristeza, haciendo que todos sus ciudadanos, incluidas las Chicas Superpoderosas y el Profesor Utonio, lloren sin parar.

0%1 votos

S06E10 30/07/2004

Escenas del Salvaje Oeste

Votar

Una vista al viejo Oeste de como Mojo The Kid logra tomar la versión antigua de la ciudad de Saltadilla expulsando a su Sheriff-Herrero-Dentista (El Alcalde) y como sus ciudadanos deben recurrir al Profesor Utonio para que éste cree a las Las Chicas Supervaporosas.

S06E11 20/08/2004

Revoltijo de SuperNenas

Votar

Mojo Jojo inventa una forma de enredar a la chicas superpoderosas para que queden unidas entre sí, y no puedan separarse. Las chicas aprenden a trabajar en equipo para derrotar a Mojo Jojo.

S06E12 20/08/2004

Piratas en Acción

Votar

El Pirata Crack McCraigen y su tripulación buscan un tesoro, pero por accidente son trasportados a la ciudad del presente por un portal temporal. Piensan que el tesoro que buscan es la Sustancia X del Profesor Utonio, y la beben obteniendo super-poderes. Las chicas superpoderosas intentan luchar contra ellos y hacerlos volver a su tiempo.

S06E13 27/08/2004

Mano Dura

Votar

El Profesor Utonio decide pasar un día de campo con las chicas para que éstas puedan relajarse y descansar sin luchar contra el crimen. Pero, inesperadamente, Peludito, acompañado de sus tres sobrinos. también deciden pasar un día de campo en el mismo lugar que la familia Utonio. Con su característica mala educación y modales pueblerinos, que también parecen haber heredado sus tres sobrinos, empiezan a molestar y a interrumpirlos constantemente.

S06E14 27/08/2004

Te la estás Jugando...

Votar

Mojo Jojo, al sufrir un accidente al terminar de construir una maqueta de la ciudad, se le ocurre una idea de hacer gigantes a las chicas superpoderosas. Con ello hará imposible ser detenido por sus crímenes debido a que las chicas no podrán evitar causar grandes destrozos en la ciudad al mínimo movimiento que hagan.

S06E15 03/09/2004

Nada Especial

Votar

Bellota envidia que sus hermanas tengan poderes especiales, y ella no. Así que muestran una serie de poderes para ver si hay uno en que Cactus destaque como poder especial.

S06E16 03/09/2005

Criminales en la Tele

Votar

Burbuja tiene un programa favorito, en la que ve que sus personajes no serán felices si no traen un "papel" que trae la felicidad, Burbuja engañada lo hace pero sus hermanas le abren los ojos para que vea que todo es una estafa y a los que admira son criminales que quieren llevarse todo el dinero de la ciudad de Saltadilla.

S06E17 25/03/2005

Veo una Caricatura de tu Futuro

Votar

Una adivina llega a la ciudad con su ganso, para estafar a la gente mientras ella le predice su futuro a las persona su ganzi trata de sacar algo del bolsillo de la persona distraída, pero al ver que las chicas las pueden detener, crea muñecos vudú de las chicas superpoderosas, para mantenerlas alejadas, pero las chicas les devuelve con la misma haciendo muñecos de ellos dos y así frustrando los planes de estos dos malhechores, este episodio tiene un ligero parecido al show de Underdog, por la forma que el narrador habla la historia.

S06E18 25/03/2005

Octi ha Desaparecido

Votar

Es noche de Gala en casa de las chicas superpoderosas, así que se visten elegantes para la ocasión. Burbuja, mientras se prepara, encuentra uno de los tentáculos de su peluche. Por tanto, Burbuja trata de dar con el ladrón. Mojo Jojo usa esta situación para pedir La Sustancia X afirmando ser el Ladrón, pero el profesor Utonio dice la verdad, que fue él quien se había llevado su muñeco.

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: