The Powerpuff Girls - Temporada 5

Temporada 5

Estreno: 6 de diciembre de 2002

S05E01 06/12/2002

Keane enamorada

Votar

Las chicas superpoderosas ven que la Señorita Keane está sola, así que planean buscarle una pareja, y se dan cuenta que con el profesor sería la pareja ideal, pero con el tiempo ven que ambos se descuidan de sus labores y más paran charlando por la línea de emergencia.

S05E02 06/12/2002

La gafe de Pétalo

Votar

Bombón falla en la estrategia que dice que hagan sus hermanas, mientras Bellota cuestiona sus acciones. Bombón se siente mal por ello y piensa que ya no puede ser líder, así que se va de casa a buscar un trabajo. Sin embargo, Mojo Jojo la obligará a actuar de nuevo con ingenio si quiere salvar a su familia.

S05E03 13/12/2002

Super-Noia

Votar

"Él" percibe que las chicas superpoderosas tienen grandes temores y lo demuestran cuando duermen y sueñan. Decide entonces atacar a las chicas durante sus sueños, haciendo de éstos una auténtica pesadilla de la que no puedan escapar.

S05E04 05/09/2003

Ciudad Monstruosa

Votar

Los monstruos se mudan a la ciudad de Saltadilla porque ellos son sacados de su isla, así que tratan de convivir en armonía con sus habitante, pero al ver las chicas que esto no resulta ellas ayudan a los monstruos a recuperar su isla.

S05E05 05/09/2003

Callen al Perro

Votar

Un perro que habla ve un crimen y queda traumatizado por lo visto, así que él tiene que convivir con las chicas superpoderosas hasta que delate a los criminales, la convivencia con este perro va a ser algo incómodo para las ellas.

S05E06 12/09/2003

Todo por un Pan Tostado

Votar

El Alcalde de Saltadilla por accidente se frota la cabeza con un poco de la Sustancia X, haciendo que le crezca cabello y aumente de tamaño, las chicas tienen que hacer todo lo posible para que el Alcalde se tome el antídoto X. En este episodio el Alcalde se comporta como un Gran Bebé.

S05E07 12/09/2003

Divide y Conquista

Votar

La Banda Ameba en su intento de cometer un crimen para llamar la atención de las chicas superpoderosas, aprenden a multiplicarse e infectan a todos en la ciudad de escorbuto, ahora las protagonistas aplicarán lo aprendido en el jardín de niños sobre las matemáticas.

S05E08 19/09/2003

Ladrón Alarmado

Votar

Un Ladrón vulgar y novato entra a la casa de las chicas superpoderosas sin saber donde se está metiendo y ellas intentan echar al ladrón de su casa antes de que el Profesor Utonio, profundamente cansado, se despierte de su sueño, debido a los Ruidos que este villano patoso está ocasionando.

S05E09 19/09/2003

Boda de Penalty

Votar

El Profesor Utonio quiere investigar acerca de la vida completa de Peludito, único villano al que no logra comprender. Acude a su Lugar de Residencia en el Bosque, pero inexplicablemente se mete en gran enredo, haciendo que él junto a Peludito acaben frente al altar a punto de contraer matrimonio.

S05E10 26/09/2003

Salven a Mojo

Votar

Un grupo activista protege a Mojo Jojo, y mientras tanto él construye un rayo gigante para destruirlos a todos. Las chicas superpoderosas frustran sus planes haciendo que los activistas acuerden con ellas en llevar a Mojo a su hábitat natural.

S05E11 26/09/2003

El Suplente

Votar

La Señorita Keane envía a un monstruo, El Señor Green, para que sea el maestro sustituto por un día, pero las chicas superpoderosas no confían en él. El monstruo, sin embargo, se comporta muy amablemente con todos y aprenden que no deben juzgar a alguien solo por tener una apariencia aterradora.

S05E12 06/11/2003

Los Nenes Han Vuelto a la Ciudad

Votar

"Él" trata de encontrar el plan definitivo para derrotar sus enemigas. Viendo que en el pasado Los chicos jocosos casi las derrotan, decide traerlos de nuevo a la vida, esta vez corrigiendo sus errores y volviéndolos más fuertes. Las Chicas superpoderosas tratan de usar de nuevo sus besos para acabar con ellos como lo hicieron anteriormente, pero para su desdicha, sus besos solo les harán crecer y volverse más fuertes. Las Chicas buscan otra forma de derrotarlos, ahora que parecen invencibles.

S05E13 13/11/2003

Las SuperNenas en Remojo

Votar

Las chicas superpoderosas despiertan ven que su cama está mojada, pero ninguna de ellas quiere admitir ser responsable de eso y tratan de averiguar quien de las tres pudo ser la causante del accidente.

S05E14 13/11/2003

Juguetes de Niños

Votar

Las chicas superpoderosas permiten ser a Princesa una de ellas temporalmente para que juntas puedan derrotar a los Chicos Jocosos. Princesa les proporciona diversos vehículos de combate para que puedan derrotarlos. Siguiendo el plan, dejan que los chicos les quiten los vehículos que manejan para que así a Princesa se le quite, de una vez por todas, la idea de ser una de ellas.

S05E15 25/11/2003

Las Semillas del Mal

Votar

Un antiguo hombre de Cromagnon cavernícola de la Prehistórica Saltadilla que quedó congelado y ahora expuesto en el Museo Natural vuelve a la vida, junto con su mastodonte, para robar alcalde (confundiéndole con el Alcalde del Jurásico) lo que él piensa que son unas poderosas Semillas (Pipas, semillas de Girasol), que por aquel entonces se usaban como dinero. Las chicas superpoderosas tendrán que detenerle, ya que ahora al Alcalde le pirran las Pipas.

S05E16 25/11/2003

La Ciudad de los Recuerdos

Votar

Las chicas superpoderosas recuerdan las aventuras que pasaron gracias a una caja con varios objetos guardada en su armario.

S05E17 09/01/2004

Mentirillas Blancas

Votar

Las chicas superpoderosas empieza a decir mentiritas blancas y esta aparece y crece y crece con la frecuencia que ellas mienten, cuando ya es grande comienza hacer travesuras negándolo después de lo que hizo, las chicas lo derrotan comenzando a decir la verdad, por más molestas que sean. Al final el alcalde de Salatilla pide ayuda a las chicas para que derroten a un "monstruo" que apareció después de que él habló de las promesas que va cumplir en la ciudad.

S05E18 09/01/2004

El Niño Burbuja

Votar

Las chicas superpoderosas se dan cuenta que para derrotar a los chicos jocosos es estar con ellos, así que Burbuja se hace pasar por Bandido para que puedan espiarlos, pero Burbuja pasa por momentos que en realidad detesta mucho.

S05E19 16/01/2004

El Documental

Votar

Un joven quiere hacer un reportaje sobre las chicas superpoderosas y va tratar de buscar información de cualquier fuente para ver que hace que las chicas sean especiales, al final ve que ellas siempre van a hacer que todo esté bajo control.

S05E20 16/01/2004

Las Chicas Reprimidas

Votar

Una pareja de casados organizan con varios padres de familia, una asociación para que las chicas superpoderosas ya no vuelvan a usar sus poderes y que se comporten como niñas normales porque influyen en sus hijos ser super-héroes, los criminales aprovechan de esta desventaja que tienen las chicas, hasta que vienen una banda con motocicletas que hace que esta pareja de casados estén en apuros y anulen el impedimento de las chicas a usar sus super-poderes.

S05E21 02/04/2004

Groserías

Votar

Burbuja de casualidad le escucha al profesor Utonio decir una mala palabra, y lo usa delante de sus hermanas. Sorprendidas le preguntan a Burbuja que significa, pero ella no lo sabe. Bombón piensa que si salió del profesor debe ser bueno, así que empiezan a usar la palabra con toda normalidad.

S05E22 02/04/2004

Venta de Jardín

Votar

Mojo Jojo estaba haciendo una venta de garaje y la Banda Gangrena quería comprar el rayo destructor gigante que Mojo estaba ofertando, pero las chicas superpoderosas al ver que Mojo estaba ofertando algo muy peligroso entonces deciden comprarlo, entonces con la Banda Gangrena compiten en quien colecciona más rápido dinero para comprara el rayo. Al final el Alcalde de Saltadilla es el que compra el rayo, que solo hacía unos helados.

S05E23 09/04/2004

La Ley del Hielo

Votar

El Profesor Utonio es secuestrado por un villano de una película de blanco y negro así que las chicas superpoderosas deciden entrar a la película para rescatarlo.

S05E24 09/04/2004

Sweet 'N Sour

Votar

El Profesor Utonio es secuestrado por un villano de una película de blanco y negro así que las chicas superpoderosas deciden entrar a la película para rescatarlo.

S05E25 16/04/2004

El Secreto de Mopey

Votar

Mojo Jojo recuerda que cuando quería formar un ejército de primates (en la película de The Powerpuff Girls Movie), había desechado a uno de ellos. Ahora él está de regreso para aprender a ser tan malvado como él.

S05E26 16/04/2004

Golpe de Estado

Votar

El profesor Utonio re-inventa su Coche llamándolo K.A.R.R (Coche Cinético Automático Robotizado) con miles de avances, y empieza a pasar más tiempo con él que con las chicas superpoderosas, así que ellas se sienten solas. El Profesor se da cuenta y deja de lado a K.A.R.R para volver con sus niñas. K.A.R.R sin embargo, parece tener vida y conciencia propias, así que también quiere su atención. Lo secuestra y las chicas logran rescatarlo.

S05E27 23/04/2004

Pequeña Saltamontes

Votar

Bellota es la más violenta de las chicas superpoderosas, así que cuando come una galleta de la fortuna y encuentra una frase "La Paz está dentro de ti", ella no cree que deba tomar en serio la frase, pero todos le hacen ver que su violencia pasa los límites, así que decide viajar en busca de la paz. Gana sabiduría gracias a un monje budista que la ayuda a canalizar sus poderes.

S05E28 23/04/2004

El Tío

Votar

El tío de las chicas superpoderosas vienen a visitarlas, y ellas intentan recogerles del tren y por accidente se llevan a un monstruo obsesionado por los dulces.

S05E29 30/04/2004

Ruina Humeante

Votar

Es el segundo concurso culinario anual a base de guindilla y el Profesor Utonio intenta ganarlo a toda costa, después de haber perdido el del año anterior. Para ello, el Profesor añade un ingrediente extra especial: Una Gota de Sustancia X. Las Chicas Superpoderosas, sin embargo, añaden otras tres gotas de Sustancia X. El Profesor logra ganar, pero causa a todos los que probaron su receta profundos retortijones y gases. Al día siguiente y debido a la acumulación de todos los gases de la ciudad, se forma un Monstruo de Gas Metano que parece indestructible.

S05E30 30/04/2004

Vive y deja la D.Y.N.A.M.O

Votar

El D.Y.N.A.M.O está ocasionando destrucción por todos lados y las chicas superpoderosas tienen que averiguar quien es el que está manejando el robot, y piensan en una serie de villanos que conocen mientras evitan que el robot siga destruyendo la ciudad.

S05E31 07/05/2004

El Idioma de Mojo Jojo

Votar

Mojo Jojo por sus crímenes tiene que hacer servicio comunitario, así que lo asignan de maestro de español, y a sus alumnos los hace hablar el español de una manera que se deban expresar detalladamente, las chicas al ver esto ven que las personas se dedican más tiempo en hablar que en hacer las cosas de una buena vez así que las chicas les ayuda a los ciudadanos a recobrar su idea de hablar normalmente con las lecciones del perro que habla y a Mojo también, solo que el lo trata de asimilar con tortura.

S05E32 07/05/2004

Oops, Lo Hice Otra Vez

Votar

El Profesor Utonio ve que todo lo que hace intencionalmente le sale mal, lo contrario cuando lo hace por accidente, así que el sueña que hubiera pasado si el no hubiera tenido el accidente de la Sustancia X, y sueña que crea niñas normales, al final ve que no es lo mismo tenerlas normales, es mejor que sean con super-poderes.

S05E33 14/05/2004

Una Historia Maquillada

Votar

En la ciudad de Saltadilla, alguien está maquillando todas las caras, se trata de Mas-Cara, una ex-ejecutiva de una compañía de maquillajes que quebró cuando se puso de moda el estilo "natural", y busca venganza maquillando todo lo que encuentre.

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: