The Powerpuff Girls - Temporada 4

Temporada 4

Estreno: 20 de abril de 2001

S04E01 20/04/2001

Un Atraco de Cine

Votar

Un director falso llamado Bernie Bernstein ilusiona las chicas en crear su propia película, pero el Profesor descubre que todo es una estafa y el director solo quiere robar el dinero de la ciudad de Saltadilla.

S04E02 27/04/2001

Tizas Mágicas

Votar

Mientras Burbuja dibujaba con sus tizas, Bellota se harta de que utilice el patio como una pizarra gigante y pisa sus tizas, hiriéndole y haciéndole llorar. Burbuja recibe unas Tizas Mágicas capaces de dar vida a todo lo que dibujan de una mariposa (Él/Ese disfrazado) Burbuja, enfadada, dibuja a cuatro monstruos que empiezan a desolar el Parvulario. Él se revela y le dice que todo era para aprovecharse de sus sentimientos. Burbuja vuelve expresarse aún más enfadada, pero esta vez de forma positiva.

S04E03 04/05/2001

Vuelve, Jojo

Votar

Es el día de las profesiones y en el jardín de Infancia, el profesor Utonio explica que es científico y que el nunca se hubiera dedicado a ello si no fuera por tres niñas que vio cuando él era pequeño. Mojo Jojo aprovecha la ocasión para viajar al pasado con el último invento del profesor, una máquina del tiempo, para deshacerse de él cuando aún era un niño a fin de que las chicas superpoderosas no nazcan.

S04E04 14/04/2001

Los acertijos de Ese

Votar

Aún no tenemos una descripción para este episodio.

S04E05 15/06/2002

Episodio 5

Votar

Aún no tenemos una descripción para este episodio.

S04E06 12/07/2002

Plagio

Votar

Dick Harley, un antiguo compañero del Profesor Utonio, se da cuenta que las hijas de su colega no son normales, así que le sugiere invertirlas en negocios mundiales, pero el profesor se molesta y se niega completamente, pero Dick no se da por vencido y engaña a las chicas para así darle la Sustancia X, haciendo copias masivas y repartiéndolas a nivel mundial, las chicas al enterarse de las malas intenciones de Dick, le exigen que les devuelva la Sustancia X, y él se la traga, convirtiéndose en un monstruo, y capturándolas en una máquina para absorber la sustancia X del trío heroico, pero el profesor viene en su rescate. Las deficientes clonaciones lo atrapan y antes de que se aleje más le dice a sus hijas que las ama, eso hace que las clonaciones se opongan a Dick y así fracase, mientras el profesor, salva a sus hijas, y dice esta frase: "Tal vez Dick consiguió la fórmula para hacer una Chica Superpoderosa/SuperNena, pero le faltó el ingrediente principal, que es el amor".

S04E07 08/06/2002

Superamigas

Votar

Una nueva vecina llamada Robyn se muda a la vecindad de las chicas superpoderosas. Las cuatro se vuelven las mejores amigas, hasta que el Alcalde de Saltadilla necesita de las tres para dejar todo bajo control, y comienzan a dejar sola a Robyn. Princesa se aprovecha de que Robyn esta sola para usarla en un crimen y hacerla pasar por ladrona para así Princesa quedar como heroína y que las chicas la acepten.

S04E08 22/06/2002

Los Nanobots

Votar

Una lluvia extraña cae sobre la ciudad de Saltadillla, y parece que son pequeños robots que destruyen todo a su paso. Las chicas tendrán que encoger de tamaño para luchar contra esta clase de amenaza.

S04E09 28/06/2002

Héroe a la Fuerza

Votar

Un ser extraterrestre ataca la ciudad, y todo lo que planean las chicas este ser ya lo prevé, así que piden la ayuda de Mojo para que peleen maldad contra maldad. Mojo logra detenerlo por un momento, pero luego empieza a fallar y ve que el monstruo está haciendo todo lo que él había soñado, así que se enfada por ello y comienza atacarlo sin piedad hasta que el extraterrestre diga que Mojo es el más malvado.

S04E10 05/07/2002

Bala Perdida

Votar

Burbuja rescata de una muerte predecible a una ardilla. A consecuencia de lo que había pasado, la ardilla sale herida, así que Burbuja le da la sustancia X para que se recupere. No solo se recupera, sino que obtiene super-poderes también. Bautizada como Súper Bala, ingresa como un miembro más de las chicas, demostrando ser de lo más eficaz, pero pronto empieza a echar de menos sus raíces en el bosque.

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: