The Smurfs

Los pitufos

The Smurfs

serie • EEUU y Bélgica (-)

Basada en unas historietas del belga Pierre Culliford (AKA Peyo) y ambientada en la Edad Media. En la aldea de los pitufos todas las casas son hongos o setas. Todos ellos se visten igual: pantalón blanco y gorro frigio blanco, a excepción del Gran Pitufo o Papá Pitufo, que usa un atuendo r... Ver detalles

Ver The Smurfs online

Powered by JustWatch

Descripción
Basada en unas historietas del belga Pierre Culliford (AKA Peyo) y ambientada en la Edad Media. En la aldea de los pitufos todas las casas son hongos o setas. Todos ellos se visten igual: pantalón blanco y gorro frigio blanco, a excepción del Gran Pitufo o Papá Pitufo, que usa un atuendo rojo. Él es el jefe de la aldea, debido a su avanzada edad y a sus conocimientos de magia. El brujo Gargamel y su gato Azrael, intentan siempre y por todos los medios capturar a los pitufos con trampas. Los objetivos son dos: utilizarlos como ingrediente imprescindible para conseguir la transmutación de los metales y su transformación en oro, y preparar con ellos 'sopa de pitufos', un legendario plato exquisito de sabor incomparable. La serie se ramificó en varias películas; la última, que se estrenó en 2008, celebraba el 50º aniversario de los personajes. (Por Haku)
Aliases

Los pitufos

Géneros
Creada por
Reparto
Fechas
Estreno: 12 de septiembre de 1981 — Final: 2 de diciembre de 1989
Temas
No hay ningún tema para esta serie. ¿Quieres agregar uno?
Canales

Obtener un widget con la información de esta serie Reportar un problema con esta información

Basada en unas historietas del belga Pierre Culliford (AKA Peyo) y ambientada en la Edad Media. En la aldea de los pitufos todas las casas son hongos o setas. Todos ellos se visten igual: pantalón blanco y gorro frigio blanco, a excepción del Gran Pitufo o Papá Pitufo, que usa un atuendo rojo. Él es el jefe de la aldea, debido a su avanzada edad y a sus conocimientos de magia. El brujo Gargamel y su gato Azrael, intentan siempre y por todos los medios capturar a los pitufos con trampas. Los objetivos son dos: utilizarlos como ingrediente imprescindible para conseguir la transmutación de los metales y su transformación en oro, y preparar con ellos 'sopa de pitufos', un legendario plato exquisito de sabor incomparable. La serie se ramificó en varias películas; la última, que se estrenó en 2008, celebraba el 50º aniversario de los personajes.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Los pitufos

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Todavía no hay ningún tema para esta serie.

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta serie no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Críticas Criticar esta serie

No hay críticas para esta serie.

¡Ingresa para dejar la primer crítica!

Discusiones relacionadas

No hay discusiones que mencionen a esta serie.

Inicia una nueva discusión en el foro

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: