46% 7 votos
Abraham Lincoln: Vampire Hunter

película • EEUU ()

El presidente Abraham Lincoln es en secreto un experto cazador de vampiros. Mientras lidia con su carrera política, sigue intentando eliminar tantos como pueda, algo que se propuso el día que descubrió que su madre fue asesinada por uno de ellos. Ver detalles

Descripción
El presidente Abraham Lincoln es en secreto un experto cazador de vampiros. Mientras lidia con su carrera política, sigue intentando eliminar tantos como pueda, algo que se propuso el día que descubrió que su madre fue asesinada por uno de ellos. (Por Leo)
Aliases

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Fechas
Estreno: 22 de junio de 2012
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

El presidente Abraham Lincoln es en secreto un experto cazador de vampiros. Mientras lidia con su carrera política, sigue intentando eliminar tantos como pueda, algo que se propuso el día que descubrió que su madre fue asesinada por uno de ellos.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (13 imágenes)

Ver galería (13 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

La cinta esta basada en la novela de Seth Grahame-Smith, quien además funge como guionista de la cinta, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros donde “devela la historia secreta" del famoso presidente norteamericano comenzando desde su niñez hasta sus últimos días. El concepto suena absurdo, satírico y hasta cierto punto entretenido dando lo que podría considerarse una buena cinta de acción y comedia; desafortunadamente Timur Bekmambetov se toma demasiado en serio la trama y pretende vendernos un producto de ficción poco creíble con tintes políticos y propagandísticos. Peor aún, todo ello se desarrolla con sorprendente lentitud a pesar de su relativamente corta duración y sus frecuentes escenas de acción. En ningún momento llegue asentí la emoción que deberían provocar las peleas en cámara lenta y con acrobacias sobrehumanas, y con ello pareciera que el director carecía de energía y pasión mientras realizaba cada toma. Tal vez el director solamente realizó el trabajo por mero encargo o tal vez sea en parte culpa del guión, a cargo de Seth Grahame-Smith, que no logra desarrollar una empatía en el espectador con respecto a los personajes pobremente planteados, pues en ningún momento se llega a creer del todo los motivos de Lincoln y de su maestro Sturges para cazar vampiros, así mismo no se explican claramente los motivos de Adam “El vampiro” para crear un país enteramente vampírico y no olvidemos de la poca importancia que tiene el personaje de Mary Todd Lincoln dentro de la trama.

Por otra parte y relación con el párrafo que antecede los actores hacen lo que pueden con sus personajes. Por un lado tenemos a Benjamin Walker, quien tiene un notable parecido a Liam Nesson, como Lincoln el héroe, Rufus Sewell el eterno villano, Mary Elizabeth Winstead está preciosa como Mary Todd y Dominic Cooper también resulta muy agradable como Henry.

Y sobre los efectos especiales podemos ver una correcta calidad técnica de este film, aunque por momentos el CGI esta sobrecargado, no así en el área de maquillaje donde los resultados son impresionantes gracias a Greg Cannom. Por otra parte las coreografías de las batallas son adecuadas y para muchos increíblemente vistosas y espectaculares en las cuales no se acobardaron a la hora de mostrar sangre y miembros cortados por el hacha del presidente.

A pesar de las quejas, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros resulta moderadamente entretenida pero para ello se debe mantener las expectativas bajas y tener la convicción de verla por mero entretenimiento.

Atributos Votar atributos

Optimista 1 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial -1 Profunda
Serena 1 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 1 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: