25% 2 votos
Mars Needs Moms!

película • EEUU ()

Milo, un niño que desearía no tener mamá y aprende su lección de una mala forma cuando ella es raptada por marcianos, los cuales la necesitan para extraer su memoria e implantarla en androides que se encarguen de la crianza de sus infantes. Indudablemente esto lleva al protagonista al plan... Ver detalles

Descripción
Milo, un niño que desearía no tener mamá y aprende su lección de una mala forma cuando ella es raptada por marcianos, los cuales la necesitan para extraer su memoria e implantarla en androides que se encarguen de la crianza de sus infantes. Indudablemente esto lleva al protagonista al planeta rojo a rescatar a su mamá con la ayuda de Gribble, un astronauta perdido, y algunos marcianos. (Por Darthbellum)
Aliases

Marte necesita mamás

Marte necesita madres

Fechas
Estreno: 11 de marzo de 2011
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Milo, un niño que desearía no tener mamá y aprende su lección de una mala forma cuando ella es raptada por marcianos, los cuales la necesitan para extraer su memoria e implantarla en androides que se encarguen de la crianza de sus infantes. Indudablemente esto lleva al protagonista al planeta rojo a rescatar a su mamá con la ayuda de Gribble, un astronauta perdido, y algunos marcianos.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Marte necesita mamás

Marte necesita madres

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Comentarios Comentar esta película

Siempre he defendido las películas animadas de buena manufactura como una excelente forma de exhibir temas universales y adecuados a su edad a los niños sin caer en el exceso de considerarlos como estúpidos o retrasados mentales y entretener a los adultos que ven por gusto u obligación dichas historias. Lo cual lamentablemente no se cumple al 100% dicha noción en Marte Necesita Mamás pues los adultos encontraran una trama poco atractiva e incluso desgastada y alargada sin motivo, para los niños en cambio la cinta será divertida, amena y con un claro mensaje sobre nuestro trato con las mamás, el cual llega de manera contundente a la mente de un infante.

A nivel técnico son sorprendentes los diseños y las animaciones de los paisajes y acciones que se desarrollan dentro de la trama, en cuanto a los personajes, tanto humanos como alienígenos, estos todavía necesitan mejorarse sobre todo en los movimientos faciales pues no logran transmitir bien las expresiones que se intentan imprimir en una determinada situación y la textura de la piel de algunos de ellos sigue viéndose “plástica” y carente de realismo.

Una película para mostrar a un niño la importancia de una mamá, pero más allá de esa simple lección no aporta nada trascendental y/o único esta animación, algo decepcionante sobre todo si vemos quienes son sus principales apoyos: Robert Zemeckis y Walt Disney Pictures.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: