34% 14 votos
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

película • EEUU ()

El pirata Jack Sparrow se reencuentra con Angélica, una mujer de su pasado, y es obligado a embarcarse en el barco del capitán Barbanegra para sumarse a la búsqueda de la legendaria Fuente de la Juventud. Ver detalles

Descripción
El pirata Jack Sparrow se reencuentra con Angélica, una mujer de su pasado, y es obligado a embarcarse en el barco del capitán Barbanegra para sumarse a la búsqueda de la legendaria Fuente de la Juventud. (Por Leo)
Aliases

Piratas del Caribe 4

Pirates of the Caribbean 4

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piratas del caribe: Navegando aguas misteriosas

Fechas
Estreno: 20 de mayo de 2011
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

El pirata Jack Sparrow se reencuentra con Angélica, una mujer de su pasado, y es obligado a embarcarse en el barco del capitán Barbanegra para sumarse a la búsqueda de la legendaria Fuente de la Juventud.

ES PROTAGONOSADA KLARO X EL EXTRABAGANTHEGENIALIFIKOMAGIKO D JONHY DEEP.

El título fue revelado por Walt Disney Pictures en la expo de Disney D23. Piratas del Caribe 4 estaría bien, pero no está mal el subtítulo que le añaden.

En Piratas del Caribe 4 On Stranger Tides, Jack Sparrow (Johnny Depp) buscará la fuente de la juventud.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Piratas del Caribe 4

Pirates of the Caribbean 4

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piratas del caribe: Navegando aguas misteriosas

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 7 votos (50%)
mala 1 voto (7%)
meh 1 voto (7%)
buena 4 votos (29%)
genial 1 voto (7%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970sSin usuarios
1980s11 usuarios (79%)
1990s3 usuarios (21%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (27 imágenes)

Ver galería (27 imágenes)

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

Es como el que ve House, CSI o cualquier otra serie con el formato de "un caso por episodio".

Esta película es exactamente eso, otro episodio más de las aventuras del capitán Sparrow. Si te gustaron las anteriores, esta te entretendrá, no desentona pero tampoco mejora nada, es más de lo mismo.

Quizá lo único que chirría un poco es que Penélope Cruz parece un poco postiza en ese papel, pues con calzador y algún que otro momento demasiado exagerado en cuanto a la acción.

A pesar de que Jack Sparrow no era el “protagonista principal” en Piratas del Caribe, este se convirtió en el verdadero motor de toda la trama de las 3 primeras, pues Johnny Deep lo dotó con un matiz desgarbado, cínico, bromista pero de buen corazón. Y es ahora cuando por fin podemos ver a Sparrow en su máxima expresión al menos en teoría, pues muchos elementos negativos que contenían las 3 primeras podemos ver en esta, como por ejemplo la historia de amor forzado, demasiados personajes con motivos inexplicables y sub-tramas que no aportan nada y solo restan calidad al producto final. No es que los guionistas posean las ideas más originales del medio pero creo que esta era una oportunidad única para que Johnny Deep y su personaje emblemático se lucieran totalmente ante el público. Quizá no sea del todo posible dicho lucimiento de Sparrow porque la película esta completamente dirigida a un publico menor de edad y decidieron “cuidar” cada aspecto para evitar dar un mal mensaje, o que ya después de 3 películas la 4° dejó de ser novedad, o simple repetición de la formula que les había funcionado y ver cual seria el limite de agotamiento. Sea cual fuere la razón Piratas del Caribe 4 no logra arrancar ese sentimiento de aventura como lo hiciera la primera parte.

No con ello expreso que sea una mala película; el cambio de director, en este caso Rob Marshall, le sienta bastante bien pues logra buenas coreografías de acción y comedia donde el ritmo no se pierde en ningún momento a pesar de que la trama en ocasiones ayuda poco para mantener dicho ritmo. Por otra parte la mayoría de los actores estas bien en sus respectivos papeles, a excepción de un par que solo existen por capricho de los guionistas, aunque Johnny Deep y Penélope Cruz son quienes deberían tener toda la atención cuando en realidad quienes se la llevan son Ian McShane, como el tenebroso, temible y siniestro Barba Negra, y Geoffrey Rush como un capitán al servicio de la Corona quienes tienen asuntos pendientes por cumplir. Reitero mi posición, no es una mala película pero se pudieron mejorar y/o evitar ciertos elementos que estropean el resultado final.

Por otra parte las aéreas técnicas cumplen muy bien con el trabajo realizado, aunque nada sobresaliente; en cuanto a la música, Hans Zimmer vuelve a cumplir con una excelente banda sonora que por momentos se siente con rasgos más épicos que la película misma.

En fin, Piratas del Caribe 4 es una película disfrutable donde olvidas el tedio de la semana y pasas un rato agradable solo o en compañía de alguien querido.

Nota: Como ya había ocurrido en las anteriores entregas existe una escena al final de los créditos, si pueden véanla.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: