61% 18 votos
Robin Hood

película • EEUU y Reino Unido ()

Robin Longstride es un veterano arquero que regresa a Inglaterra tras servir en la Tercera Cruzada para cumplir una promesa que le hizo a Sir Robert Loxley. En Nottingham comenzará a descubrir su propia identidad y se convertirá en líder de una rebelión que alterará para siempre al poder d... Ver detalles

Descripción
Robin Longstride es un veterano arquero que regresa a Inglaterra tras servir en la Tercera Cruzada para cumplir una promesa que le hizo a Sir Robert Loxley. En Nottingham comenzará a descubrir su propia identidad y se convertirá en líder de una rebelión que alterará para siempre al poder de la corona. (Por Leo)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Fechas
Estreno: 14 de mayo de 2010
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Robin Longstride es un veterano arquero que regresa a Inglaterra tras servir en la Tercera Cruzada para cumplir una promesa que le hizo a Sir Robert Loxley. En Nottingham comenzará a descubrir su propia identidad y se convertirá en líder de una rebelión que alterará para siempre al poder de la corona.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 1 voto (6%)
mala 1 voto (6%)
meh 6 votos (33%)
buena 9 votos (50%)
genial 1 voto (6%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s5 usuarios (28%)
1980s12 usuarios (67%)
1990s1 usuario (6%)
2000sSin usuarios

Galería

Comentarios Comentar esta película

Ridley Scott calca cinco años después su Kingdom of Heaven trasladándolo a la inglaterra del siglo XIII. Mismo argumento y perfil de los personajes. La misma historia de buenos vasallos gobernados por ineptos señores... Evitable.

Fui a ver esta película con tan bajas expectativas, que el resultado me sorprendió gratamente. Con sus luces y sombras, esta nueva versión del arquero de Sherwood me pareció bastante entretenida y aceptable.

Bien es cierto que era innecesario volver al mito de Robin Hood, pero Scott se centra en andanzas totalmente distintas a las habituales. Aquí los villanos son los franceses, aunque la verdad es que las batallas no son de lo más destacable.

Pero sí me gustaron detalles como la aparición de Leonor de Aquitania, y las aportaciones de Max Von Sydow y William Hurt. Y bastante buena la dirección artítisca.

Lo dicho. Para pasar un buen rato.

A pesar de que es relativamente entretenida y de que aporta una nueva visión a la historia del personaje, Robin Hood es la misma película de siempre.

Caballeros, nobleza, aventuras, traición, honor, amor... todos los ingredientes usuales, mezclados siguiendo una probadísima fórmula, logran una película aceptable pero que no aporta nada que no hayamos visto en cualquier película del género.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: