The Grey

Un Día para Sobrevivir + 2

75% 7 votos
The Grey

película • EEUU y Canadá ()

Tras un accidente de avión, un grupo de hombres quedará aislado en un inhóspito paraje de Alaska. Heridos, sin comida y bajo un frío extremo, deberán buscar una forma de sobrevivir, mientras una manada de lobos les sigue el rastro. Ver detalles

Ver The Grey online

Powered by JustWatch

Descripción
Tras un accidente de avión, un grupo de hombres quedará aislado en un inhóspito paraje de Alaska. Heridos, sin comida y bajo un frío extremo, deberán buscar una forma de sobrevivir, mientras una manada de lobos les sigue el rastro. (Por Leo)
Aliases

Un Día para Sobrevivir

Infierno blanco

El líder

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 27 de enero de 2012
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Tras un accidente de avión, un grupo de hombres quedará aislado en un inhóspito paraje de Alaska. Heridos, sin comida y bajo un frío extremo, deberán buscar una forma de sobrevivir, mientras una manada de lobos les sigue el rastro.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Infierno blanco
El líder

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería

Críticas Criticar esta película

El director [mh]Joe Carnahan[/mh] se especializa en películas de acción aunque en ocasiones puede sobrepasarse y crear productos irrisorios, no cabe duda de que tiene talento suficiente para crear una atmósfera de suspenso y orquestar escenas de acción, pues la fotografía es impresionante y hace que los escenarios naturales se conviertan en parte de una atmósfera amenazante, convirtiendo esta cinta en una emocionante experiencia, aderezada con bastante sangre, violencia y buenas actuaciones. Quizá el único inconveniente de la cinta es su guión algo mecánico y un tanto alargado, que se limita en su última mitad a ser poco más que una secuencia de eliminación de personajes, y que utiliza el recurso de los flashbacks de forma un poco forzada, rompiendo el ritmo de un interesante filme de aventuras para adultos, que enfrenta al hombre con una naturaleza salvaje y nada clemente. En cuanto a [mh]Liam Neeson[/mh], podemos quedar satisfechos con su actuación ya que personifica convincentemente a un hombre nihilista sin los suficientes ánimos en la vida pero que sin embargo deberá sacar fuerzas suficientes si desea sobrevivir a los acontecimientos en los que se ve inmerso. Por otra parte, la cinta se rehúsa a ser complaciente con el espectador más habituado a las genéricas cintas de acción y lo obliga a pensar, algo que pocas veces se asocia con el cine de género. En fin, [mh]Carnahan[/mh] sabe manejar con igual destreza las escenas de acción, los tensos momentos de suspenso, y los respiros contemplativos donde los rudos héroes reflexionan sobre su mortalidad y lo que dejaron atrás. A final de cuentas [mh]Un día para Sobrevivir[/mh] es una cinta que no pretende trascendencia. Pero es innegable que es un entretenimiento trepidante y por momentos filosófico.

Discusiones relacionadas

No hay discusiones que mencionen a esta película.

Inicia una nueva discusión en el foro

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

O ingresa los datos de tu cuenta de MovieHaku: