Rollerball

46% 12 votos
Rollerball

película • EEUU ()

Jonathan Cross, un amante de los deportes extremos, es convocado por Alexi Petrovich para ser la estrella de su creación, el Rollerball.. Jonathan acepta participar y a medida que asciende en su carrera, experimenta algo que Petrovich sabía: la audiencia disfruta más cuando hay más sangre.... Ver detalles

Descripción
Jonathan Cross, un amante de los deportes extremos, es convocado por Alexi Petrovich para ser la estrella de su creación, el Rollerball.. Jonathan acepta participar y a medida que asciende en su carrera, experimenta algo que Petrovich sabía: la audiencia disfruta más cuando hay más sangre. Petrovich comenzará a sobornar a los jugadores para lograr un mayor nivel de violencia, mientras Cross deberá comenzar a preocuparse por su supervivencia y la de su equipo. (Por Leo)
Aliases
No hay ningún alias para esta película. ¿Quieres agregar uno?
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 8 de febrero de 2002
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Jonathan Cross, un amante de los deportes extremos, es convocado por Alexi Petrovich para ser la estrella de su creación, el Rollerball.. Jonathan acepta participar y a medida que asciende en su carrera, experimenta algo que Petrovich sabía: la audiencia disfruta más cuando hay más sangre. Petrovich comenzará a sobornar a los jugadores para lograr un mayor nivel de violencia, mientras Cross deberá comenzar a preocuparse por su supervivencia y la de su equipo.

En el año nosecuantos del futuro, el deporte rey es una paranoia mezcla de baloncesto, futbol americano, y nascar racing en el que dos equipos, tratan de meter una bola de acero en el agujero del equipo contrario. (entiendase por un tipo de canasta, no agujeros del cuerpo)

Para ello se desplazan sobre patines y a veces, enganchándose de una moto. Cada equipo dispone de un jugador que sobre una moto va dando vueltas al óvalo permitiendo tomar impulso a sus compañeros y tratando de que sus rivales... hum... tratando de que sus rivales queden inconscientes o mueran.

En un momento dado, el protagonista verá como uno de sus amigos y compañero de equipo se merienda la bola de acero después de que un rival se la sirva sin guarnición. Es entonces cuando cae en la cuenta que el deporte es demasiado agresivo porque los propietarios de la liga promueven dicha agresividad, y empieza a preocuparse por sus prójimos.

En definitiva, esta película es casi tan asquerosa como lavarse los dientes con la escobilla del váter. NO LA VEAS. (nunca podrás decir que no te advertí)

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Todavía no hay ningún alias para esta película.

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 6 votos (50%)
mala Sin votos
meh 1 voto (8%)
buena Sin votos
genial 5 votos (42%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960s1 usuario (9%)
1970sSin usuarios
1980s10 usuarios (91%)
1990sSin usuarios
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

No hay comentarios para esta película.

¡Ingresa para dejar el primer comentario!

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: