18% 19 votos
Battle: Los Angeles

película • EEUU ()

La Tierra está siendo atacada por fuerzas desconocidas. Mientras las grandes ciudades del mundo caen, la resistencia de un pelotón de marines convierte a Los Angeles en la última esperanza de la humanidad. Ver detalles

Descripción
La Tierra está siendo atacada por fuerzas desconocidas. Mientras las grandes ciudades del mundo caen, la resistencia de un pelotón de marines convierte a Los Angeles en la última esperanza de la humanidad. (Por Leo)
Aliases

Invasión Del Mundo: Batalla Los Ángeles

Invasión a la Tierra

Battle: LA

Fechas
Estreno: 11 de marzo de 2011
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

La Tierra está siendo atacada por fuerzas desconocidas. Mientras las grandes ciudades del mundo caen, la resistencia de un pelotón de marines convierte a Los Angeles en la última esperanza de la humanidad.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Invasión Del Mundo: Batalla Los Ángeles

Invasión a la Tierra

Battle: LA

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 13 votos (68%)
mala Sin votos
meh 5 votos (26%)
buena Sin votos
genial 1 voto (5%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s2 usuarios (11%)
1980s15 usuarios (79%)
1990s2 usuarios (11%)
2000sSin usuarios

Galería

Comentarios Comentar esta película

Y si no es B, poco le falta. Esta película es una serie de clichés unidos por un diálogo infumable y unas actuaciones nada creíbles.

La película empieza con el protagonista pidiendo su baja del ejército (¡en vez de jubilarse se da de baja!), pero claro... le va a tocar hacer una última misión, la última de su vida, porque es de los mejores, y en estos momentos le necesitan. Por supuesto, el protagonista tiene un trauma de una misión anterior (¿lo dudabas?)

Eso es solo el principio... durante el resto de la película se siguen dando este tipo de situaciones tan familiares.

El diálogo es siempre muy simple, llegándose a oir perlas del doblaje como "se va a liar parda" o "no te ralles".

Cuando consigues olvidarte un poco de estos "detalles" la peli consigue ser un poco entretenida con unos efectos visuales decentes aunque se abusa del movimiento de cámara.

Después de escribir esto... creo que he sido muy generoso con el 5 :P

Tenia ganas de levantarme de la butaca y retirarme del cine. Realmente una película en la cual no pude rescatar nada más que los efectos especiales que por no estar acompañados de guión, actuación, diálogos, contexto y demás cosas que debería tener un buen film NO SIRVEN DE NADA!

Batalla - Los Ángeles es una simple película donde un grupo de marines se propone a salvar el día en el campo de batalla, y así obtener la paga y nada más, claro con la notable diferencia de que se enfrentan a un grupo de alienígenas dispuestos a tomar por asalto a la Tierra, en este caso la ciudad de Los Ángeles, California (¿Donde habré escuchado dicha historia? Ya se, la saga de Videojuegos Halo), con ello se demuestra una vez más de que en estos días la originalidad escasea y si a ello le agregamos que tiene como clara referencia a cintas como La Caída del Halcón Negro, Rescatando al Soldado Ryan, Día de la Independencia y demás películas bélicas y de invasiones extraterrestres. Por otra parte podremos añadirle una obvia referencia al cine propagandístico estadounidense de la Segunda Guerra Mundial donde se mostraba el heroísmo, coraje y patriotismo de las tropas de infantería. Todo esto nos deja con un guión sin ningún aporte trascendental a la historia del cine donde los personajes solo se limitan a decir líneas ya conocidas por otras películas y donde las “historias de trasfondo” de cada uno de los marines, que dicho sea de paso no averiguamos mucho o nada, sirven para pretender hacernos sentir un poquito de empatía por ellos.

Otro de los aspectos negativos que podemos encontrar es la total repetición de las escenas de acción tan es así que cansa y dejan de sorprender los eventos que se desarrollaran durante los siguientes minutos. Además el diseño de las naves invasoras y de los propios extraterrestres es pobre, rayando en lo pueril y paupérrimo como si los diseños destartalados fueran los mejores, ¿Dónde quedaron aquellos diseños industriales pero de líneas definidas y funcionales de los extraterrestres?

A pesar de este gran desacierto la película tiene algunas virtudes, como por ejemplo el director Jonathan Liebesman maneja bien la cámara pues le da un ligero toque de documental, sin llegar a marear y/o agobiar la vista del espectador, a la película. Los efectos de sonido, visuales y la musicalización son bien realizados y adecuados para una cinta de este tipo, se nota que cada centavo invertido fue aprovechado al máximo. En cuanto a las actuaciones la única que puede sobre salir es la de Aaron Eckhart, solo por que es un buen actor pues su papel no requiere mucho esfuerzo de su parte; mención especial para Michelle Rodríguez y no por que actué excelentemente bien en esta ocasión sino por que una vez más es la dama aguerrida que se pone en un mano a mano cono los soldados varones.

Una buena película para pasarse un buen rato cono los amigos comiendo palomitas y ver como podemos regresar a patadas a cualquier alienígena que intente meterse con nosotros y punto.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: