The Last Airbender

Avatar: The Last Airbender + 2

28% 10 votos
The Last Airbender

película • EEUU ()

Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente su... Ver detalles

Descripción
Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos y acabar con la guerra. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones. (Por Mario)
Aliases

Avatar: The Last Airbender

Airbender, el último guerrero

El último maestro del aire

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 2 de julio de 2010
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos y acabar con la guerra. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Avatar: The Last Airbender

Airbender, el último guerrero

El último maestro del aire

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (37 imágenes)

Ver galería (37 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

La película tiene todos lo elementos para volverse épica pues cuenta con una buena producción detrás, vestuario, ambientación, efectos especiales, fotografía y música, haciendo énfasis en este ultimo rublo pues es James Newton Howard quien se encarga de la composición de la misma, quien ya ha demostrado sus dotes artisticas con temas de peliculas como The Dark Knight, King Kong (2005), entre otras. Todos estos elementos de alguna manera si logran transportarte a los diseños ya vistos en la serie animada, pues se percibe que trataron de mantenerse fieles en es rublo y asi tener contentos a los fieles seguidores.

Pero falla en lo más importante: la dirección y el guión, pues Shyamalan no saca las mejores representaciones de sus actores a cargo pues estas se siente carentes de expresión o en otros casos sobre-actuadas, como lo es el personaje de Sokka (Jackson Rathbone) quien originalmente era un joven ingenioso y el gracioso del grupo, siendo en esta ocasión relegado a ser alguien sin mucha iniciativa y poco gracioso, o Zuko (Dev Patel) quien por momentos se ve sobre-actuado y poco creíble. Quienes esperaba más, sobre todo por ser personajes poderosos en términos de guerra son Aang (Noah Ringer) y el General Iroh (Shaun Toub) pues el primero se contiene muchas veces al momento de transformarse al estado avatar y el segundo solo se le ve realizar movimientos meramente ofensivos.

El guión es otro tema a parte pues toda la acción se desarrolla de forma irregular, por momentos todo ocurre muy rápido y no se logra explicar los acontecimientos que el grupo vive o cuando se dan las escenas de accion estas son mostradas de una forma lenta y aparentemente alargándola más de lo necesario, pero este error pues perdonarse. Lo que no se puede perdonar, del todo, es los cambios que hace a ciertos personajes, los cuales no dire para evitar la mala vibra, pues pareciera que Shyamalan desconoce gran parte de la trascendencia e importancia de ellos.

La critica ha tratado muy mal a esta película, lo cual se me hace totalmente injusto, ya que tiene elementos buenos, pero debe de mejorar los importantes, como la dirección y el guión. Para realizar esta tarea tiene un par de oportunidades. Si eres überfan de la serie animada tal vez te guste, pero sino deberías ir sin muchas expectaciones y solo para saber de que hablan los demás.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: