Don't Be Afraid of the Dark

No le temas a la oscuridad + 1

42% 3 votos
Don't Be Afraid of the Dark

película • EEUU y Australia ()

La joven Sally, su padre y la novia de éste se mudan a una vieja mansión en la que la niña descubrirá criaturas que desean convertirla en una de ellas. Ver detalles

La joven Sally, su padre y la novia de éste se mudan a una vieja mansión en la que la niña descubrirá criaturas que desean convertirla en una de ellas.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

No le temas a la oscuridad

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (19 imágenes)

Ver galería (19 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Con algunos cliches pero justos. Los infaltables detalles cómicos y muchos saltos.

Un final perfecto!

Aun cuando [mh]Guillermo del Toro[/mh] se ha caracterizado por sus cintas llenas de fantasía y terror pero en esta ocasión le da la oportunidad a [mh]Troy Nixey[/mh] quien es su primer largometraje, condición que termina por convertirse en la peor característica de la cinta pues no logra mantener un ritmo constante a lo largo de toda la trama, salvo las escenas terroríficas que son gráficamente violentas, el prólogo es visceralmente maravilloso y perturbador, y durante todo momento sentimos que la protagonista puede morir a manos de la maligna presencia de la mansión.

En contrapunto de lo anteriormente expuesto la historia se rodea de clichés y contiene una trama predecible dando al traste los pocos momentos terroríficos que muestra en pantalla; cinta que prometía demasiado por tratarse de una producción de [mh]Guillermo del Toro[/mh] pero que no termina de ensamblar bien el novel director.

[mh]No Temas a la Oscuridad [/mh] es una cinta terrorífica entretenida, mas no memorable, que cumple con un objetivo cruel: especularás varias veces si apagar la luz antes de dormir es buena idea.

Atributos Votar atributos

Optimista 1 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 1 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 1 Perturbadora
Lenta -1 Rápida
Innovadora 1 Tradicional
Fantasiosa -1 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: