7.0 9 votos
Flickan som lekte med elden

película • Canadá, Francia, Alemania, Suecia y Dinamarca ()

Segunda parte de la adaptación de la saga de Stieg Larsson. Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país después de verse involucrada en dos asesinatos donde encontraron sus huellas, cosa que no le favorece a su comportamiento violento y se considera un peligro para la sociedad, pero,... Ver detalles

Descripción
Segunda parte de la adaptación de la saga de Stieg Larsson. Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país después de verse involucrada en dos asesinatos donde encontraron sus huellas, cosa que no le favorece a su comportamiento violento y se considera un peligro para la sociedad, pero, ¿Dónde está Lisbeth? (Por Mayu)
Aliases

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Millenium 2: La Chica que Soñaba con un Cerillo y un Galón de Gasolina

Fechas
Estreno: 18 de septiembre de 2009
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Segunda parte de la adaptación de la saga de Stieg Larsson. Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país después de verse involucrada en dos asesinatos donde encontraron sus huellas, cosa que no le favorece a su comportamiento violento y se considera un peligro para la sociedad, pero, ¿Dónde está Lisbeth?

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Millenium 2: La Chica que Soñaba con un Cerillo y un Galón de Gasolina

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Comentarios Comentar esta película

Muchas veces las secuelas de producciones exitosas y con historias bien estructuradas y atrapantes pierden un poco el piso pues se dejan levar más por su lado comercial que por el artístico, el cual muchas veces fue el detonante para que fuera un éxito, en esta ocasión no ocurre eso, al menos no totalmente pues Millenium 2 logra mantenerse, en cuanto a la trama y la producción, al mismo nivel que su predecesora, aunque hay que aclarar que el cambio de dirección el cual es tomado por Daniel Alfredson es evidente pues deja de lado la melancolía y la tensión de la primera y se convierte en una cinta un poco más predecible y convencional pero no por eso deja de ser un thriller solido por derecho propio. Ahora bien debemos revisar o mejor dicho ver la primera parte para tener en cuenta el por que Blomkvist y Salander tienen una conexión tan especial a pesar de estar separados en estos momentos y por que cada uno actúa de formas tan fuera del “sentido común”. Tal vez muchos vean los acontecimientos que sucedes a nuestros protagonistas como eventos que avanzan muy lentamente pero los cuales deben de ser así para poder ser explicados de forma convincente. No por ello podemos evitar ser testigos de alguna situación demasiado forzada y hasta cierto punto infantil (Deux Ex Machina) que simplemente sirven para iniciar ciertos eventos o atar algunos cabos sueltos pero aun así estas circunstancias pueden pasarse por alto y seguir descubriendo los misterios que existen alrededor de Lisbeth Salander.

Por otra parte las actuaciones de Noomi Rapace y de Michael Nyqvist siguen siendo excelsas, tal vez no tan perfectas como en la primera parte pero si muy cercanas a esta, además en esta ocasión se les dio más tiempo en pantalla a personajes secundarios muy importantes como por ejemplo Holger Palmgren (Per Oscarsson) quien tiene conoce los secretos del pasado de Salander.

Para finalizar debo recomendar este sofisticado y entretenido thriller europeo que funciona bastante bien como continuación de “Los Hombres que no Amaban a las Mujeres”.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: