Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole

La leyenda de los guardianes + 2

70% 5 votos
Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole

película • EEUU y Australia ()

Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. E·n su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando ... Ver detalles

Descripción
Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. E·n su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras. (Por Edukatorr)
Aliases

La leyenda de los guardianes

Guardians of Ga'Hoole

Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 24 de septiembre de 2010
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. E·n su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

La leyenda de los guardianes

Guardians of Ga'Hoole

Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (16 imágenes)

Ver galería (16 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Una de las razones por las que me encantan la mayoría de las animaciones, aun cuando estas sean dirigidas al publico infantil, es que no los trata como personas carentes de sentido e inteligencia sino que los obliga a pensar y le enseña parte del mundo en el que viven y esta película logra hacer esto y con muchos méritos. Refleja de una forma muy valiente la condición del mundo: hay maldad afuera y puede afectarnos si no hacemos nada para impedirlo, y esto esta acompañado de violencia, pero también hay esperanza, sueños y personas buenas que nos cuidan y protegen. Con respecto al concepto de maldad, muchos pequeños no lo entenderán, además que algunos padres podrían sentirse ofendidos por ello, pero es algo que tarde o temprano debemos enseñarle a nuestra descendencia y no hay mejor forma que mostrarles esta película.

En cuanto a los personajes, los cuales son demasiados y pueden confundir en algún momento, encajan bien dentro de la trama; mención aparte para el villano, Metalbeak, un ser inteligente, perverso, cruel, autoritario, traidor y despiadado; un malvado pocas veces visto en cintas animadas. También tenemos al héroe, Soren, soñador, justo, valiente y tenaz. Todo esto es tan solo una pizca de una historia tan épica.

La animación es sobresaliente, dignamente lograda, con detalles extremadamente cuidados como por ejemplo: las texturas, el realismo de los búhos y la interacción de los elementos con el plumaje. Es en cintas como ésta y con momentos tan épicos, que se agradece el estilo visual de Snyder. Un punto negativo es el apartado musical, por momentos se siente fuera de lugar con respecto a las escenas que se muestran, además que puede confundir en más de una ocasión la narrativa de la historia. Todo esto se dejar a un lado cuando llegan las escenas de acción, como los vuelos en medio de las tormentas, y las batallas entre Los Puros y Los Guardianes.

Digna de disfrutar para quienes quieran ver una animación más adulta, ya sean jóvenes de 10 años o mayores.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: