Prince of Persia: The Sands of Time

Prince of Persia: Las arenas del tiempo + 2

38% 13 votos
Prince of Persia: The Sands of Time

película • EEUU ()

En la antigua Persia, un príncipe aventurero une sus fuerzas a las de una princesa rival para recuperar una daga antigua capaz de liberar las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permite a su poseedor gobernar el mundo. Ver detalles

Descripción
En la antigua Persia, un príncipe aventurero une sus fuerzas a las de una princesa rival para recuperar una daga antigua capaz de liberar las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permite a su poseedor gobernar el mundo. (Por Leo)
Aliases

Prince of Persia: Las arenas del tiempo

El príncipe de Persia

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo

Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 28 de mayo de 2010
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

En la antigua Persia, un príncipe aventurero une sus fuerzas a las de una princesa rival para recuperar una daga antigua capaz de liberar las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permite a su poseedor gobernar el mundo.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Prince of Persia: Las arenas del tiempo

El príncipe de Persia

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Detalle de votos

Puntaje
horrible 3 votos (23%)
mala 4 votos (31%)
meh 4 votos (31%)
buena Sin votos
genial 2 votos (15%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960s1 usuario (8%)
1970s1 usuario (8%)
1980s10 usuarios (77%)
1990s1 usuario (8%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (16 imágenes)

Ver galería (16 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Como muchas producciones de su tipo y particularmente de [mh]Jerry Bruckheimer[/mh] esta película presenta una combinación de elementos para el entretenimiento puro, pelas bien coreografiadas, buena carga musical, cuidada fotografía, efectos especiales en CGI, una dirección apenas correcta, actuaciones medianas y comedia (apenas adecuada). Y como todas, con un guión de fácil comprensión para el publico menor de edad y con eventos mostrados a una velocidad que seria imposible comprender y ver todo lo que intentan mostrar, siendo este su punto más débil. Además de que toma elementos y un lenguaje muy actual que provocan que por momentos la historia se descuadre con el resto de la ambientación que se observa, no con esto pretendo mostrar la película como un mal producto, solo hago énfasis en ello por que es algo que la producción debió de cuidar más.

Un aspecto importante que tienen las adaptaciones de videojuegos al cine es que no logran mostrar en verdad los elementos que conforman dichos juegos (tramas, personajes, aspectos visuales, etc.). El videojuego original Prince of Persia muestra una carga de violencia muy marcada y elevada, algo que en esta adaptación no encontraremos ya que es un producto hecho exclusiva y enteramente para el publico, léase menores de edad.

Otro punto importante es que por momentos pareciera que tiene elementos de [mh]La Guerra de las Galaxias[/mh] y de [mh]El Imperio Contraataca[/mh] pues tenemos al protagonista huérfano que se convierte en alguien importante a pesar de lo improbable del hecho, la princesa que puede convertirse en guerrera a costa de su estatus, el compañero que solo ve por su propio beneficio pero que en el fondo es buena persona acompañado por un guardaespaldas de 2 metros al cual en el pasado le salvo la vida, un villano que contrata a los mejores cazadores para atrapar al héroe, etc.

[mh]Jake Gyllenhaal[/mh] cumple, a penas, las expectativas que se tenían sobre su protagonismo en esta película, además de que [mh]Gemma Arterton[/mh] luce bella. La relación de amor-odio entre los personajes, por momentos resulta tediosa, aburrida y repetitiva. [mh]Alfred Molina[/mh] se muestra como aliado chistoso, lo cual no es malo ¿Pero por que todos deben ser chistosos?

Por lo demás es una película netamente "palomera" que puede disfrutarse un buen Domingo o Miércoles Familiar. Pero si buscas la mejor película del momento con violencia, momentos de veras reflexivos y personajes verdaderamente entrañables mejor busca otras opciones.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: