63% 77 votos
The Curious Case of Benjamin Button

película • EEUU ()

La historia de un recién nacido de cien años que muere al cumplir cero años. Una vida en cuenta atrás en la que los dos protagonistas se encuentran en la mitad de sus vidas para disfrutar su madurez. Ver detalles

Descripción
La historia de un recién nacido de cien años que muere al cumplir cero años. Una vida en cuenta atrás en la que los dos protagonistas se encuentran en la mitad de sus vidas para disfrutar su madurez. (Por eMe)
Aliases

El curioso caso de Benjamin Button

Fechas
Estreno: 25 de diciembre de 2008
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

La historia de un recién nacido de cien años que muere al cumplir cero años. Una vida en cuenta atrás en la que los dos protagonistas se encuentran en la mitad de sus vidas para disfrutar su madurez.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

El curioso caso de Benjamin Button

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos

Puntaje
horrible 12 votos (16%)
mala 2 votos (3%)
meh 10 votos (13%)
buena 39 votos (51%)
genial 14 votos (18%)

Audiencia por década de nacimiento

Década
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960sSin usuarios
1970s3 usuarios (4%)
1980s40 usuarios (57%)
1990s27 usuarios (39%)
2000sSin usuarios

Comentarios Comentar esta película

Lo que más destaca y llama la atención de esta película es la originalidad de su argumento, muy interesante. Aunque eso no garantiza una buena película, pero en este caso han sabido llevar lo demás al mismo nivel. Por encima de todo es una historia de amor, y consigue emocionar al espectador. Tenía el temor d que me resultara aburrida, al haberl tomado el riesgo de darle una duración bastante larga, pero la película consiguió mantener mi interés hasta el final.

Tengo que destacar también el maquillaje, muy correcto.

Un chico que nace distinto pero que transita la vida a pesar de esa particularidad con la mayor dignidad posible, y que a lo largo de su vida se va encontrando en sucesos históricos, y que de tanto en tanto se reencuentra con su chica... Me suena mucho a Forrest Gump, de hecho, si le prestan atención a cada detalle esta película es casi un remake de Forrest Gump del siglo XXI. Hasta las frases profundas son parecidas! Esta sospecha nació de mí cuando ya había transcurrido una hora de película, después se me ocurrió buscar y de hecho el guionista es el mismo en ambas pelícuas. De seguro al hacerle un par de retoques y venderla como nueva habrá ganado algo... jaja

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: