38% 2 votos
Transformers: Age of Extinction

película • EEUU ()

Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago par... Ver detalles

Descripción
Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce, un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager, un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida. (Por Edukatorr)
Aliases

Transformers: La era de la extinción

Fechas
Estreno: 25 de junio de 2014
Géneros
Dirigida por
Escrita por
Reparto

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce, un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager, un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Transformers: La era de la extinción

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (19 imágenes)

Ver galería (19 imágenes)

Colecciones

Comentarios Comentar esta película

La cuarta entrega de Transformers no explica la desaparición del personaje de Shia Labeouf, ni se molestan en ello. Naturalmente, los productores y el director debían de conseguir un nuevo reparto, igualmente tenían la oportunidad de redimir sus errores y realizar un mejor guión.

Lamentablemente, esta cuarta película carece de elementos que mantengan al espectador en su asiento, a parte de la acción mostrada en pantalla. La cinta está plagada de escenas y personajes injustificados rellanando un guión hueco e incongruente construido con varias sub tramas que no llegan a ninguna parte, los diálogos son un conjunto de clichés y se sienten forzados, sin mencionar que los chistes carecen de gracia.

La culpa de todo ello podría caer sobre el guionista Ehren Kruger, empero, debemos reconocer la labor del director Michael Bay por convertir esta cinta en un producto por demás lamentable, pues se toma más de dos horas y media de metraje para no contar nada, excepto como unos robots gigantes se agarran a golpes en lugares como Texas, Chicago y algunos paisajes de China, todo ello visto de forma tan frenética y maniática que resulta una tortura visual, lo cual nos demuestra que el director todavía no ha aprendido mucho acerca de los matices de la estructura de una película.

Debemos añadir el hecho de que el cineasta mantiene las mismas manías de siempre, comentarios racistas y sexistas, mujeres explotando sensualidad y demás parafernalia visual, entiéndase destrucción, explosiones y más destrucción, sin olvidar su lado comercial especializado, mostrando toda clase productos en prácticamente todos los fotogramas. Todo decorado con una vasta cantidad de efectos visuales.

Muchos afirman que lo bueno de Michael Bay es la estética visual de sus cintas, sin embargo, todo lo bueno no tarda en volverse cansado e irrelevante. Tal vez resulte impresionante la destrucción de ciudades, pero después de una hora de destrucción la cinta se vuelve repetitiva,

Asimismo los nuevos personajes que se presentan no ayudan nada para mejorar la experiencia, Mark Wahlberg, Stanley Tucci y Kelsey Grammer están completamente desaprovechados, por otra parte, Nicola Peltz hace exactamente lo mismo que Megan Fox o Rosie Huntington-Whiteley: funciona como el atractivo visual, es rebelde, testaruda y culpable de todos los peligros que afronta su compañero protagónico.

Transformers: La Era de la Extinción es una prueba de resistencia de 166 minutos a los sentidos y la razón, es impresionante contemplar como una película tan larga pueda ser tan dolorosamente carente de inteligencia o ingenio. Tal vez sea un festín visual para los ojos, si es que pasas la prueba de resistencia, pero nada más.

Atributos Votar atributos

Optimista 1 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial -1 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 1 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa -1 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 1 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: