4.9 30 votos
Clash of the Titans

película • EEUU ()

Perseo, un héroe mortal hijo del dios Zeus, liderará a un grupo de guerreros en una peligrosa misión para evitar que Hades, dios del inframundo, consiga su objetivo de desatar el infierno en la tierra. Ver detalles

Perseo, un héroe mortal hijo del dios Zeus, liderará a un grupo de guerreros en una peligrosa misión para evitar que Hades, dios del inframundo, consiga su objetivo de desatar el infierno en la tierra.

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

Furia de Titanes

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Detalle de votos (Distribución de puntajes sobre un total de 30 votos)

Puntaje
102 votos (7%)
9Sin votos
8Sin votos
75 votos (17%)
64 votos (13%)
54 votos (13%)
47 votos (23%)
35 votos (17%)
23 votos (10%)
1Sin votos

Audiencias por edad (Distribución de votantes según su década de nacimiento)

Década
1930sSin usuarios
1940sSin usuarios
1950sSin usuarios
1960s1 usuario (4%)
1970s3 usuarios (11%)
1980s17 usuarios (61%)
1990s7 usuarios (25%)
2000sSin usuarios

Galería Ver galería (25 imágenes)

Ver galería (25 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

No he visto la otra película ni conozco bien la mitología que cuenta. Así que, a pesar de que me han dicho que no es muy fiel, no puedo hablar de ese tema.

Tampoco hay mucho que decir sobre la película. Se basa en efectos visuales y acción, sin detenerse en contar bien la historia. Se hace muy pesada y aburrida. Tampoco tenía unos grandes diálogos. Creo que tendría mayor atractivo si contara la historia creando interés, pero no es así, por lo que ya al final de la película en lo que más pensaba es a ver si faltaba mucho para que acabase la película.

Muy mejorable.

a historia contiene elementos ya descritos en otras, como Troya, Gladiator, King Kong, etc., que por momentos parecen ser meros "fusiles" de las ya mencionadas tramas; por momentos son disfrutables, en otras ocasiones llegan a disgustar y molestar al publico conocedor de estas. Spoiler Como la pelea de los escorpiones que es disfrutable hasta el momento en que toman la decisión de que hacer con ellos; el enfrentamiento con el Kraken y su derrota casi instantánea, la maldicion de Io¿WTF?, la presentación/burla de Bubo. la derrota de Medusa con elementos demasiado corrientes y la pareja Perseo/Io, cuando muchos saben que es Perseo/Andrómeda.

Por otra parte, parece un homenaje a la serie anime de Los Caballeros del Zodiaco y al videojuego God of War; el inconveniente surge en que se toman demasiado en serio estas ideas y se dejan llevar por ellas. La historia original ya de por si tiene elementos importantes y trascendentales que han influenciado a otras, como para tratar de añadir los antes descritos, provocando que se convierta en una historia incoherente, poco creíble, incongruente, sin olvidar que es contada de una forma apresurada sin llegar a nada.

Sam Worthington, Perseo, debería ser un personaje heroico y varonil, pero se pasa toda la trama refunfuñando y maldiciendo de su condición de semidiós, despreciando los regalos otorgados por su padre; solo para utilizarlos en momentos inadecuados y sin sentido, además de que en ningún momento se muestra que este entrenado para la lucha y es enviado a ella como todo ¿un profesional?. El problema con él es que no ha dejado atrás a sus personajes de Jakesully (Avatar) y de Marcus el robot (Terminator Salvation).

Personajes como el de Io, el djinn y un par de cazadores son inexplicables dentro de la trama, surgen y se van como si nada, su único peso es el de ayudar a Perseo, surgiendo aquí un GRAN E INEXPLICABLE Deux Ex Machina. De todos los demás, los únicos que podrían salvarse son Hades y Zeus,  Ralph Fiennes y Liam Nesson, pero ya sabemos que son buenos actores y hacen ver como tontos a los demás.

Lo único que se salva es el área musical, ya que imprime emoción a las acciones, cuando debería ser los demás elementos quienes hagan este trabajo. El área de efectos especiales son regulares. Al final solo es una película más, que podría disfrutarse un Domingo donde no hay nada que hacer.

No es que haya sido un desastre, pero la versión de 1981 es mejor. Solo he visto 4 films en 3D y de todas, los peores efectos 3D fueron los de esta.

No es que me atraia mucho, pero ya que soy fan de la versión original quize hacer una comparación. Tambien hay que notar que se le realizaron unos cambios a la historia (los cuales no son de mi agrado).

La trama es aburrida con momentos ridículos. Los motivos de los personajes no se sostienen, con una excusa detrás de otra para que la historia avance, pero todo está lleno de agujeros. El único punto fuerte que podría tener esta película, los efectos especiales, es bastante desigual. Hay cosas muy bien hechas y otras que son muy pobres.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: