G.I. Joe 2: Retaliation

G.I. Joe: La venganza + 3

58% 9 votos
G.I. Joe 2: Retaliation

película • EEUU ()

El equipo de fuerzas especiales de élite G. I. Joe es acusado de alta traición hacia su nación y eliminado debido a una orden presidencial. Después de ser víctimas de un certero ataque que elimina a casi todos sus efectivos, los miembros sobrevivientes, Roadblock (Dwayne Johnson), Flint (D... Ver detalles

Descripción
El equipo de fuerzas especiales de élite G. I. Joe es acusado de alta traición hacia su nación y eliminado debido a una orden presidencial. Después de ser víctimas de un certero ataque que elimina a casi todos sus efectivos, los miembros sobrevivientes, Roadblock (Dwayne Johnson), Flint (D. J. Cotrona), Lady Jaye (Adrianne Palicki) y Snake Eyes (Ray Park), se enfrentan a miembros de la Organización Cobra que se han infiltrado hasta los máximos niveles de la política y para ganar esta batalla deben de acudir al soldado Joe original: El General Joe Colton (Bruce Willis). (Por Darthbellum)
Aliases

G.I. Joe: La venganza

G.I. Joe 2

G.I. Joe El Contraataque

GI Joe 2

Dirigida por
Escrita por
Reparto
Fechas
Estreno: 27 de marzo de 2013
Géneros
Temas

Obtener un widget con la información de esta película Reportar un problema con esta información

El equipo de fuerzas especiales de élite G. I. Joe es acusado de alta traición hacia su nación y eliminado debido a una orden presidencial. Después de ser víctimas de un certero ataque que elimina a casi todos sus efectivos, los miembros sobrevivientes, Roadblock (Dwayne Johnson), Flint (D. J. Cotrona), Lady Jaye (Adrianne Palicki) y Snake Eyes (Ray Park), se enfrentan a miembros de la Organización Cobra que se han infiltrado hasta los máximos niveles de la política y para ganar esta batalla deben de acudir al soldado Joe original: El General Joe Colton (Bruce Willis).

Ingresa a tu cuenta para agregar una descripción

G.I. Joe: La venganza

G.I. Joe 2

G.I. Joe El Contraataque

GI Joe 2

Ingresa a tu cuenta para agregar un alias

Ingresa a tu cuenta para agregar un tema

Esta película no tiene suficientes votos como para que tengamos estadísticas relevantes.

Galería Ver galería (16 imágenes)

Ver galería (16 imágenes)

Comentarios Comentar esta película

Cuando se estrenó la primera entrega de esta ya creciente saga, G.I. Joe - El Origen de Cobra, existieron reacciones adversas al tal cinta las cuales la criticaban de contar con secuencias de acción inverosímiles y personajes innecesario dentro de la trama. Y para lograr materializar una secuela que fuera mayormente aceptada los ejecutivos y productores decidieron cambiar algunos elementos existentes, en este caso prescindieron de personajes, cambiaron ligeramente la línea argumental y por supuesto al director.

Más allá de los defectos con los que cuenta la primera parte hay que recordad que la cinta cumple con el cometido para lo que fue creada y ese es el de entretener al público por un par de horas. Y esa es la principal virtud de G.I. Joe: El Contraataque, se trata de un proyecto típico de Hollywood y concebido únicamente como un medio de entretenimiento, y por consiguiente como un negocio. En este caso no podemos poner tan críticos sobre la calidad de la trama y/o las actuaciones, simplemente debemos vivir el momento.

Para vincular esta cinta con su predecesora se han recuperado a varios actores participes de la primera parte, como por ejemplo, Byung-hun Lee (Storm Shadow), Ray Park (Snake Eyes) y Jonathan Pryce (Presidente/Zartan); y se suma nombres importantes como los de Dwayne “The Rock” Johnson (Roadblock) y Bruce Willis (General Joe Colton), los cuales se lucen al momento de mezclar acción y humor en la cinta, Adrianne Palicki (Lady Jaye) y Ray Stevenson (Firefly) apenas cumplen con sus personajes. Aunque Elodie Yung (Jinx), D. J. Cotrona (Flint) y Luke Bracey (Comandante Cobra) no logran convencer al público con sus personajes, sobre todo el villano, El Comandante Cobra, quien no logra intimidar por mucho que porte una máscara.

Las secuencias de acción cumplen y parecen más “realistas” que en su predecesora, quizás porque son más sencillas, y el CGI es el adecuado para este tipo de producciones. En pocas palabras la inversión de la producción no decepciona.

Está segunda parte deja la mesa puesta para continuar la franquicia sin mayor problema. Mucha acción, actores conocidos y muchos elementos ya explotados/copiados/homenajeados de otras cintas nos dan un producto que atraerá a los cines a todos aquellos espectadores ávidos de acción, de risas y con pocas ganas de pensar.

Atributos Votar atributos

Optimista 0 Pesimista
Simple 0 Compleja
Alegre 0 Triste
Superficial 0 Profunda
Serena 0 Perturbadora
Lenta 0 Rápida
Innovadora 0 Tradicional
Fantasiosa 0 Realista
Emocional 0 Racional
Pacífica 0 Violenta

Ingresa con tu usuario y contraseña: